Vaamo’ carajo, los primeros puntos del torneo. Lo alcancé a Mariano B.
ah no ta peleada la B eh jaja
no quieras quemarme
cuantos ascensos hay?? 2 o 3?
2…
Voy segundo en la b, no entiendo gane en la liga de turiver 2a1 y en la liga supergol perdi 7 a 1 :lol:
Actualizada la A…
La B es una carnicería y solamente quedan 3 fechas…
Recordá que tenés tiempo hasta el 06-05 12:00 para armar tu equipo para la fecha 5 .
contra pablo esta fecha a ver q pasa
ya me quemo, roja a regueiro y a brum
Yo creo que voy ganando 2 a 1…
sume VI de Marchesin…
que ortoooo jajaja :mrgreen:
espero que no le den la figura a Teo, fue Toranzo che :mrgreen:
Si le dan la figura al colombiano 2-2, sino voy ganando 2-1

Yo creo que voy ganando 2 a 1…
4 a 2 arriba vas, sin contar figuras. Que orto que tengas a Cámpora, Bareiro y Sánchez, y que a mi me expulsen al pelotudo de Regueiro.
Voy a pelear el descenso nomás parece.
Regueiro la concha de tubiejaaaaaaaaaaaaa
con pablo si no m equivoco venimos empatados nos queda bologna en comun nomas y a mi me queda david ramirez y ricky alvarez los unicos q pueden marcar la diferencia a favor o no… sino supongo sera un empate clavado otra vez
Bueno, llegué a la punta gracias a la insólita figura que le dieron al dolape Sánchez. Ahora a mantenerse, esta todo muy cerrado…
con pablo si no m equivoco venimos empatados nos queda bologna en comun nomas y a mi me queda david ramirez y ricky alvarez los unicos q pueden marcar la diferencia a favor o no… sino supongo sera un empate clavado otra ve
Venis intratable viejo…
Gane 6 a 3 y eso que tenia Regueiro. No se que partido vieron en Arsenal - Racing que dieron figura a PILLUD :lol: …3 puntos de oro me lleve, si el partido que viene le gano a Pebete me prendo definitivamente a la pelea por un ascenso.
Actualizada la B. Quedan 2 fechas. Que poronga mi torneo.
me rompieron el ojete!! 7-3, gracias turco por quemarme!!!
De nada.
PD: El cordobés se va a la C??