Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

:lol::mrgreen: Terminaste siendo de mi escuela Andrés, los llorones al poder… Igual aviso que no voy a pisar el thread desde mañana hasta que se termine la fecha…

jajajaj pero mi delantera para esta fecha es patetica…jara en duda, perez no juega y luna va contra nosotros… le apuesto a los volantes unicamente…

Ya armo el equipo para mi ùltima presentaciòn. El objetivo es terminar de la forma mas decorosa posible.

Uuhh algo me dice que pierdo la ultima fecha y me quedo en la B (0% optimismo tengo) :|. Aparte ya había sacado buena ventaja de goles a favor y se me vino abajo con la goleada.

Por lo menos llegue hasta la ultima fecha con chances. Espero no defraudar a mi publico…:D.
Todo listo para pelear el ascenso…

Turco, soñé que a Pozo lo expulsaban, así que no lo pongas.
Yo lo tengo a él y a Galíndez que no juega, así que voy sin arquero. :mrgreen:

2 a 2 por ahora…

Muchos huevos del equipo para conseguir el bicampeonato… Gracias a Giga por la manito…

jajajaja andrés no aparezcas por acá… no se te puede escapar NUNCA! :lol: 5 puntos arriba estabas… :mrgreen:

FELICITACIONES TURCO!

Termine 6º y Palu se salvo del descenso por 1 gol a favor

realmente estoy meado por un tiranosaurio rex, justo giga va a tener a boselli y enzo perez, insolito, el culo del turco ya es sobrenatural pero bien ganado igual, felicitaciones turco!

error… 6 ptos arriba estaba :lol:

Gracias a todos… La verdad que si, tuve bastante suerte en los rivales que te tocaron en las últimas 2 fechas, uno te metió 6 y el otro 7… Salió lindo torneo y fue muy parejo… Descedieron Walter, Giga y Lucas… Alguno de la B que suba la info asi sabemos quien salió campeón y quienes ascendieron…

Liga B … Ascendieron Diana y Tincho`s Team, suben 2 no mas? …

felicitaciones turco!!!

yo me retiro de esta liga y el grandt porque vivo colgando y nunca va a cambiar…

cagaste turco,ahora no me olvido mas del cajon:twisted:

No, suben 3… Si podés subir una imagen con la tabla y los resultados de la fecha te lo agradecería mucho… Por como posteaste Diana salió primera, es una ídola…

Gracias Gi… Cagamos, no me queda otra que gatillar… :twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

lo tomamos juntos,no te hagas problema:lol:

[b]Noo, no se te puede escapar Andrès!!!:lol::lol::lol::lol: Palu 2??

Yo perdì 4 a 3 con Lucas, que lo mismo descendiò.
[/b]

Ah, felicitaciones Turco, metiste bi.

EL QUE NO SALTA ES DE LA B… Y YA LO VE… Y YA LO VE… EL QUE NO SALTA ES DE LA B!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Empate 1 a 1 nuevamente gracias a Funes y ascendi!!!

PD: Felicitaciones a los campeones, Martin y al Turco

Gracias gracias… Felicitaciones Turco…

Como hiciste turco? Cuando vi era imposible :lol::lol:

Felicitaciones a vos y a tincho