mepa q el gol de Velázquez me deja en la B ![]()
Salvo que aparezca alguna figura rara típica de éste juego creo que ya hay campeón de la A…
buenaa ligué la valla invicta de Ibañez al final
Estan los resultados, que final de torneo… Higuain me salvó la vida… Estoy a un punto la puta madre, Giga rezaremos por vos…
ah bue, me cogieron con Maxi Velazquez figura :evil:
Comela cordobés, eso que te di ventaja con la expulsión de Ormeño! ![]()

fuera del ascenso ![]()
nooo terrible, pero terrible pecheada la mia!! justo ahora tenia hacer 6 goles Nico… empatamos 6-6 q leche la puta madre…
y turco: DEJA DE LLORAR ANTES DE TIEMPO!!! :lol:
Gane 5-4 8|8|
[b]Me salvè del descenso:) 3 a 2 a Guido.
Walter y Giga ya descendieron. El otro està entre Palu y Lukitas.
Lo de Pabloo es vergonzoso, de mitad de tabla para abajo. Pecheada històrica:lol:
[/b]
En el Ascenso ya ascendiò Tincho. Bernat todavìa tiene chances, pero es difìcil.
Esta vez si fue un milagro Andrés, hasta los 30 del ST en Mendoza tenía el partido perdido… Walter y Giga descendidos, el otro será Palu o Lucas… Martin ascendió, felicitaciones, y es casi campeón…
felicitaciones martin por el ascenso!!
turco tu llorisqueo lo vengo siguiendo del gran dt ya es tu caracteristica principal :lol: igual tenes razon q fue sobre el cierre de la fecha la del pipita increible…
Turco, cuánta plata hay para que vaya con suplentes en la última? :mrgreen:
Igualmente el gol de Higuaín te permitió que no lo pierdas, si Pozo se iba con la valla invicta ganaba Nico… De todas maneras increíblemente si lo perdías ya eras campeón porque yo tambien hubiese perdido…
q desastre… viste mati q no tenias q decir nada… es asi pa… no podes llorar cuando venias 6 a 3 jajajaja XD
desastroso lo mio realmente en este juego no puedo haber armado tan mal el equipo sinceramente… pero bue… ya ta… no me voy a amargar igual q con el gran dt
Me habia empezado a cagar un poco…:lol::lol: Despues termine ganando comodo gracias a Velazquez.
Por ahora estoy 3ero, ascendiendo. No veo la hora que llegue el finde… Se que voy a perder y no voy a ascender.![]()
Actualizado el mensaje 1… Ahora es tratar de ganar y esperar ayuda Marplatense…
Los cambios hasta mañana a las 12… Suerte Andrés, que gane el mejor, y tambien para todos los que pelean ascensos y descensos… Giga la valija de dinero si llegás a ganar te estaría llegando lunes o martes, siempre y cuando yo le gane a Luis Francisco, sino no hay guita…
Gracias Andres… Ya puedo decir dale campeon ?
Olimpo de Bahia Blanca vuelve a la A (?
suerte a vos tmb turco, ahora hago los cambios… creo voy a bancar a los mismos sale formica q no juega nomas
q cagaada no me juega ninguno de los reemplazantes de formica lo tuve q poner a marco perez q capaz va al banco y entra un rato cosa q no creo porq van a cuidar los titulares para la promo, y tengo a jara q esta en duda, se esta inclinando la balanza para el turco…