Turquito, sabes si Gabbarini y Boselli juegan? no encontré información al respecto.
Estaba perdiendo 1 a 0 por Parra y lo di vuelta 2 a 1 con Bogho y Insaurralde… Ojala siga asi ![]()
caiate vo…
la bronca q tengo es increible… con este partido de mierda tengo una bronca enrome tanto por este juego como el grandt…
ocotudo… :evil:
ajjaja
jaja… a vos te estoy ganando…
No solo es importante ganaR, para mi, sino sacar buena diferencia de gol xq de los 4 de arriba (estoy 4to) en la B soy el que menos tiene.
Gano 5 a 1… (Y sin contar posibles figuras) GRACIAS FUNES!!!
bien mati… ya ta… vas 5 a 1… te felicito por la victoria… todo el ocote
jajajaja ![]()
Esto es joda, mi rival tiene a Funes Mori :lol::lol::lol::lol:
Por ahora 1 a 1 con Guido. Hay que ganar para no complicarse con el descenso!
La verdad me arrepiento de haber cantado victoria antes de tiempo… 5 a 3 ahora ![]()
3-3 con nico por ahora y se me complica mucho me tiene q rendir toranzo y luna si o si y esperar q a pozo le hagan un gol por lo menos…
pense q nico tenia a caruzzo y era a canuto el q tenia menos mal jaja
Otra definicòn vibrante aquì?
Igual bastante fresquito por ahora Andrès:mrgreen:
me estoy mandando la gran lavolpe jajaja
Vos vas ganando Andrés, Formica fue figura, ya se terminó el torneo salvo una catástrofe de aquellas… Yo por ahora empato pero tengo varios jugadores para ganarlo todavía…
Nico tambien tiene a Formica turco… si fue figura vamos 4-4 a el le hizo el otro gol parra y a mi insaurralde
Pero fijate que en el último partido no lo puso de titular… Para mí ya ganaste cómodo…
no se q flasheas turco… lo tiene de titular :lol:
Ahh, es que ya no puedo ver como formó esta fecha, solamente vos… Igual te informo que yo voy perdiendo 3-2 por ahora, Palu increíblemente tiene 3 jugdores de NOB en su equipo y todos sumaron un gol, una cosa de locos…
Lo de Palu es increìble. Estaba còmodo para irse a la B y metiò 4 triunfos al hilo y ahora me asusta porque me pasa en las posiciones:|
Leo y Lukitas tienen que perder. Si Palu gana y yo pierdo, me alcanza. Que cagada.
Se me olvido hacer los cambios, pierdo y por goleada, hasta aquí llegó mi racha.
jajaa mati solo desconte un poco para q la victoria no sea tan abultada no te desanimes jajaja… ponele de ultima 6 a 4 porq seguro q las figuras son para pavlovich (yo) y funes (vos)… solo un milagro y dos goles mas me sirven apra alcanzarte aunq lo veo complicado ya q dependo de formica garce rivarola y pozo… y lo mas fuerte q tengo es pozo y vos lo tenes y ademas tenes a bertoglio q tiene mas chances de hacer un gol q todos los mios jajajaj