Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

Le gane 3 a 1 a Walter

Estoy 4º buen torneo

La pecheada que pegó el rojo es insignificante al lado de la mia acá jaja, como 8 fechas seguidas puntero y ahora al borde del descenso…

[b]En la B hay varios que ya no tienen chances de ascenso.

Walter ya descendiò en esta fecha. Diana y Bernat casi ascendidos.
[/b]

nooo perdi la puta madre q pecheada estoy haciendo… quedo a 3 ptos el turco, tengo q ganar si o si la fecha q viene con nico…

4 a 0, tranqui.

Gane 2 a 0 seguramente…

Son 3 puntos y 12 goles de ventaja en la diferencia, por lo que indirectamente la diferencia son 4 puntos… Dependo mucho de los milagros, de todas maneras estoy conforme con haberlo peleado hasta el final…

seguramente 2-1

es muy probable q vos ganes los 2 q te quedan y yo pierda con nico… define mi partido con giga si no gano ahi pierdo el torneo y me voy del foro :lol:

Palu estaba casi descendido, metiò 3 triunfos y ya està por salir, lo tengo a 3 puntos.

Me da vergueza comentar acá…

Estoy empezando a creer que lo mio ya es pura chiripa ehh, jurada que perdia y veo que gano porque eligieron a Bertoglio figura, no vi el partido pero bue…, además pensaba que tenía a Piatti en el banco.

Boselli crack :P.

Inesperado empate, pense que perdia, estoy a 1 pto del ascenso

Actualizado el mensaje 1 gente… En la A Walter ya descendió oficialmente, a Giga solo la salva un milagro para no acompañarlo y el otro descenso seguro se defina en la última fecha… El campeonato es de Andrés en un 95%, mío en un 4% y de Guido o Nico en el 1% restante… En la B no hay nada definido, parece ser que hay solo 4 que pelean por los 3 ascensos, lo de Diana es pocas veces visto…

En la Supergol ya salí campeón, increíblemente tengo 6 puntos más que en el torneo de tR, definitivamente hay mucho de suerte con los rivales que te toca tambien…

Como levante en este juego las ultimas fechas. Estaba en zona de promocion en las primeras .

Levante un poco! … En el torneo q viene q ligas se van armar? A B y C? Digo… Por los ascendidos y descensos! …

5 puesto no esta tan mal, para colmo me di el gusto de ganarle al puntero…

Dificilmente lleguemos a una categoria C, siempre algunos se bajan y los nuevos sirven de reemplazo… En caso que haya mucha demanda y que sea necesario metemos la C aunque sea con menos equipos, pero de la B no va a descender nadie en ese caso porque no estaba previsto de antemano…

Quiero terminar 6º :stuck_out_tongue:

Según la página los cambios cierran mañana a las 12, menos mal que entré recién para fijarme…