Que desastre por favor, como me cagó Boghossian… un papelón más y van…
La puta madre, Palu me ganò 4 a 3 gracias a Newell’s(3 de Boghossian y valla invicta de Peratta), increìble, que bronca tengo la puta que lo pariò.
Jajaja lo de Dianita ya es fuera de serie… Arrancó 0/9 el torneo…
Walter casi condenado al descenso.
un desastre lo mio en este juego… en q pensaba cuando arme el equipo la verdad no lo se… felicitaciones diana era cantado q em ganabas y conservabas la punta…
Primera vez que le tengo miedo al descenso. ![]()
Me cojio el turco
Palu esta en descenso jaja
que vaamoooo’ aa saaliir caampeoneeees, quee vamoos a salir campeooooon (8) ![]()
3-0 a walter y seria terrible pecheada si teniendo 6 ptos de ventaja no gano el campeonato, la proxima puedo ser campeon contra pablo 1686…
Gane, pero los 3 que tengo arriba tb, sigo 4to en la B
Actualizada la data en el mensaje 1… Andrés con 3 puntos más sale campeón, el empate en puntos lo favorece claramente, ya parece ser cosa juzgada… En la B parece que son 4 para 3 puestos pero todavía todo puede pasar…
y si… si no gano 1 de 3 partidos me mando la pecheada del año, eso se lo dejo a palu q encima de cebollita ahora en esto ya ni es de primera :twisted:
Funes mori es mi carta ganadora para esta fecha…:lol:
Estoy empatando con Fran sin goles por ahora. Palermo y Silvera son las cartas mas fuertes que tiene.
Pierdo 1 a 0 y con los jugadores que tengo ya es inrremontable. Se me escapan los de arriba ![]()
edito:
estoy 0-0, flashe q atajo luchetti en banfield jaja espero q rindan gabbarini y ortigoza y palermo no la meta
Ya pierdo con Fran, que cosa…
bue, Piatti puto :evil:
Estoy primera en la tabla de posiciones 8|.
Igual es una lástima que no pueda disfrutar el primer lugar porque es casi seguro que pierda.
[b]Puta madre, me hizo la cola Fran. Ahora a sufrir con el descenso, increìble.
YA ESTÀ CONDENADO WALTER. A Giga le falta poquito.
[/b]
Diana sigue con su racha espectacular
Mariano quedó fuera de la disputa por el título pero sigue con chances de ascender