Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

Gracias a todos… Felicitaciones para vos tambien Martín, muy buen torneo… Quien salió tercero en la B??

El proximo le doy mas bola.

Estaba entre palu`y yo la cosa para descender,iba a ser muy doloroso dejarlo a en la b,ya que es como un padre para mi (?).

YO TURCO!!!

Felicitaciones master por el ascenso!! Hoy fue tu día de gloria en consagraciones, no te podés quejar…

Hoy estuve dulce! :smiley:
Este finde lo unico que me falto fue que gane River…

felicitaciones a los merecidos campeones ahora veo como hago y subo la tabla final de la B

na increible… no solo le dieron valla invictra a gabba… ajja q hijos de puta q son… le dieron figura… y encima penal atajado… cuando lo erro salcedo… dios mio…

Quize subir las tablas pero no se como se hace. soy un burro…

tabla de la B…

no esta impecable como la saca bernat pero bue jejej

Junto con el campeon tenemos el equipo con menos derrotas…
Fui el Caruzo de la B!

Gracis Agustin, mañana actualizo todo…

Vago… :lol:

En la Liga Supergol sali campeón con 30 puntos… habrá sorteo entre todos los ganadores de esas ligas?

Termine 4to, buen torneo… Que raro, habia una etiqueta bardeando, donde esta turquito querido? :twisted:

No, gana el premio el mejor de los campeones, casi siempre tiene puntaje perfecto asi que si por lo menos no metiste 37 es casi imposible…

En el estadio de Platense…

en la liga supergol termine 1º con 30 igual q pablo pero con +22 de diferencia, seguro el q gana es un ojetudo q clavo 39 ptos

:frowning:

[b]Felicitaciones a Diana y Matute!

Bernat te mandaste una pechiadita eh…
[/b]

NOOOOOO, ascendí, quede segunda a un punto del puntero y con la mayor cantidad de goles a favor, estoy más que conforme después de que gracias a las primeras fechas pense que quedaba entre los ultimos lugares.

Se desinflaron dos de mis tres candidatos a ascender, espero que en el siguiente campeonato lo logren :P. Ahh y también gracias a los que creyeron en mi, Marian, Turco y creo que Bernat también :D.

Felicitaciones al Turco y Martín por los campeonatos ganados.

[b]Va a ser un clàsico Turco-Diana en el pròximo torneo:P

Turco, cuales eran tus favoritos?
[/b]

Diana, Bernat y Gabinho…