Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

Y las cosas que me quedan por echarte… no te das una idea.

:lol::mrgreen: Sutil como siempre Luis Francisco… Hasta el sábado a las 12 am hora Argentina Dianita… Boselli concentra seguro con el plantel pero no se sabe todavía si va a ser titular o no…

jaja que hp, ya pierdo con Marian, ahh y si no tengo idea y no quiero tenerla.

Gracias Turquito, entonces te pregunto más adelante si es titular Boselli.

uh al horno voy contra bernat el puntero… cague la tarasca… bue… una perdida mas…

Andrés poné los suplentes o te borro del torneo…

Para que carajo lo saque al papu… encima nico tiene a Ferrari, si lo ponen figura cague fuego, y encima tiene a Higuain… es irremontable.

voy 1-1 con el turco… que miedo le tengo a palermo q siempre se la mete a gelp y pozo ya veo q termina con valla invicta y me voy a querer matar

Ojo con Gabba figura Andrés, por el gol quizás se vayan con Gracián pero no es descabellado que estés 2-1 arriba… Todavía me quedan los 3 delanteros, Gaitán y Pozo para tratar de ganarlo…

mm para mi lo eligen a gracian de una…
q cagada q pusieron el clasico y el de boca al mismo tiempo, voy a ver el clasico, si no despues no puedo opinar con mis amigos jaja pero espero q del otro lado me de una alegria marco perez…

Ya voy 2 a 0 abajo… Mi fe puesta en Fuertes y Pozo :S

Schiavi la puta q te pario! ojala lo echen ahora… y formica metela por favooor!

[b]2 a 0 tranqui a Giga, sin contar las figuras.

Que pecheada te estàs mandando Pablo, eh…

[/b]

Volví a perder salvo un milagro. Ya está, incluso quede 4to… en el Gran Dt me pasó lo mismo. Pechísimo.

Lo definen las figuras Andrés, creo que tenés un gol de ventaja… La lógica sería que elijan a Marco Pérez y a Gracián y dudo que se inclinen por Schiavi en el clásico rosarino… Me queda rezar por Pozo y por algunos minutos de Hauche o Fede Dominguez…

bernat venimos 1 a 1 todavia por el cuqui ajaja… a mi me quedan las esperanzas en pavlovich, rivarola y pozo… y a vos en ortigoza… en estos juegos q miedo q tengoooo

Si culmino mi triunfo con Giga, quedo ahì nomàs de los de arriba creo…

tengo miedo q termine con valla invicta pozo… vamos 2-2 seguro y como vos dijiste turco lo definen las figuras del clasico y del partido de gelp

Voy perdiendo 1 a 0 con un panorama poco alentador…

dale Jara mete una gil!!!

tengo el mismo deseo para con pavlovich berni ajajaj XDXD tamos cortando clavos en este por ahora empate… de ahi me quedan rivarola y pozo a mi