Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

llego a perder proq el chino garce erro el penal y me pego un tiro… la concha de mi hermana

vamos q me tengo fe, si no me cagan con las figuras

Le gané a Marian y recuperé la punta :smiley:

no te digo la puta madre q te pario garce!!!

3 a 1, tranqui. :cool:

puntero de la A señores… los miro a todos desde arriba giles lo baje a pablo… fue 2-1 el doparti gracias a toranzo figura, idolo :smiley:

Viste… terrible la fecha que viene… el 1 vs 3 y 2 vs 4… si no recupero la punta ahí, nunca más.

uuuu no habia visto juego con el turco ahora si este es EL partido del campeonato vamos muchachos no pecheemos :expressionless: si gano este si me perfilo para el titulo es la prueba de fuego… pero si pierdo se me va la punta de nuevo seria una pena ya q llegue hasta aca

Hasta hoy a las 18 estaba 0-1 y afuera de todo… Menos mal que lo pude dar vuelta, terrible la fecha que viene, cada gol será importante de cara a la diferencia de goles ante eventuales desempates…

No creen una tercera division, por favor…

Dianita grosa!! 2 de mis 3 candidatos en zona de ascenso directo pero sigue todo muy apretado en la B…

me preocupa mucho q palermo se la mete siempre a gimnasia, la emboca seguro espero q marco perez se ponga las pilas tmb

Gane?

Me voy a fijar.

Gane 1-0 con gol de Ortigoza, de no creer jajaja.

Ahora se viene Marianito :|, esta que arde la tabla de posiciones de la B.

Turquito, quien es el tercer candidato de ascenso que tienes?

Diana, si ascendés te violo. :slight_smile:

Gane 3 a 1 gracias a MARTEN!

Gane 3 a 0 y me meti en la lucha por el ascenso :slight_smile:

Actualizado todo en el mensaje 1 gente… Tremenda la diferencia de gol que tiene Andrés, por más que le gane seguiría quedando abajo de él…

Me rompieron el orto.

Le ganè a Nico y lo bajè un poco. Pero no me puedo meter arriba.

Palu en zona de descenso:lol:
Walter y Giga tambièn.

Pufff ya me echaste la sal, fijo el próximo partido lo pierdo.

Hasta cuando hay plazo de hacer los cambios?
Alguien sabe si llega Boselli o sigue lesionado?