llego a perder proq el chino garce erro el penal y me pego un tiro… la concha de mi hermana
vamos q me tengo fe, si no me cagan con las figuras
Le gané a Marian y recuperé la punta ![]()

no te digo la puta madre q te pario garce!!!
3 a 1, tranqui. ![]()
puntero de la A señores… los miro a todos desde arriba giles lo baje a pablo… fue 2-1 el doparti gracias a toranzo figura, idolo ![]()
Viste… terrible la fecha que viene… el 1 vs 3 y 2 vs 4… si no recupero la punta ahí, nunca más.
uuuu no habia visto juego con el turco ahora si este es EL partido del campeonato vamos muchachos no pecheemos
si gano este si me perfilo para el titulo es la prueba de fuego… pero si pierdo se me va la punta de nuevo seria una pena ya q llegue hasta aca
Hasta hoy a las 18 estaba 0-1 y afuera de todo… Menos mal que lo pude dar vuelta, terrible la fecha que viene, cada gol será importante de cara a la diferencia de goles ante eventuales desempates…
No creen una tercera division, por favor…
Dianita grosa!! 2 de mis 3 candidatos en zona de ascenso directo pero sigue todo muy apretado en la B…
me preocupa mucho q palermo se la mete siempre a gimnasia, la emboca seguro espero q marco perez se ponga las pilas tmb
Gane?
Me voy a fijar.
Gane 1-0 con gol de Ortigoza, de no creer jajaja.
Ahora se viene Marianito :|, esta que arde la tabla de posiciones de la B.
Turquito, quien es el tercer candidato de ascenso que tienes?
Diana, si ascendés te violo. ![]()
Gane 3 a 1 gracias a MARTEN!
Gane 3 a 0 y me meti en la lucha por el ascenso ![]()
Actualizado todo en el mensaje 1 gente… Tremenda la diferencia de gol que tiene Andrés, por más que le gane seguiría quedando abajo de él…
Me rompieron el orto.
Le ganè a Nico y lo bajè un poco. Pero no me puedo meter arriba.
Palu en zona de descenso:lol:
Walter y Giga tambièn.
Pufff ya me echaste la sal, fijo el próximo partido lo pierdo.
Hasta cuando hay plazo de hacer los cambios?
Alguien sabe si llega Boselli o sigue lesionado?