Actualizada toda la data en el mensaje 1 gente… Me juego mi última fecha de pelear por el torneo la fecha que viene que juegan los dos de arriba, si empato o pierdo chau…
Salgo a defender la punta con un equipo emparchado por donde se lo mire… tuve que meter a Muñoz, papu Gomez, Jonatan Gomez y lo puse a Figueroa por si vuelve a jugar unos minutos esta fecha…
Naaa muy de Maturana ese pensamiento jaja, igual tienes todo para ganarme, ya jugaron varios de mi equipo y hasta ahora 0, faltan 3 creo porque los dos tenemos a Jara, además juego con 9.
Ya me ganaste Andrés, la figura va a ser Toranzo y no tengo otro jugador con que pueda descontarte a no ser que Jonatan Gomez haga un gol ahora (erró 2 situaciones inexplicables). Que pecheada que pegue por favor justo en EL partido del campeonato, por estas cosas no tengo chances de ser campeón.
jajajaj no empeces con la tactica de llorar y tirarte abajo q todavia falta… aparte estos boludos q elijen las figuras son impredecibles ni lo miran los partidos para mi…
Quién tiene a Toranzo en su plantel?? Walter… Contra quien juega Walter?? Contra el Turco, obviamente… En el partido que tenía que ganar lo único que voy a hacer es desvirgarlo de triunfos al último del torneo, merezco el descenso tanto como River…
Sabés que van a elegir a Toranzo :mrgreen: nos coincide casi el 80% del equipo, a mi me queda un solo jugador con el que descontarte, Gomez de Central, tenés el partido en bandeja.
Encima el turco parece que va a perder (si es que dice la verdad y no se trata de otra llorisqueada a las que acostumbra) así que Andrés si se da la lógica vas a ser campeón.