Estoy meado por un elefante asiatico sin dudas, una vez que se destapa el chino Luna mas valla invicta de Peratta, el equipo rival tiene a Marco Perez y a Bertoglio… Sigo último y me olvido definitivamente del ascenso… :evil:
Derrota inapelable y perdí la punta ![]()

6 a 0 me ganaron :lol:
le gane 6-0 a santiago y sigo a 2pts del lider, mañana me pongo a pensar los cambios para el partido mas importante del semestre contra pablo :twisted:
Victoria clave metí, si no ganaba me despedía del torneo… Mañana actualizo todo… Vamos Dianita vieja nomás!!
Ya se me hacia raro quien podía tener de titular a Gallardo :P:mrgreen:.
Que linda quedo la tabla de posiciones de la B, próximo partido contra un duro rival.
bien Dianita eh, 4 victorias al hilo
Gracias Turquito, supongo que es un halago no :lol:.
See :P, pero shhh no vaya a ser que el próximo partido me estrellé.
Duelo de punteros en el próximo partido de la B, se pone interesante esto.
3 a 1 perdí. Por qué no eligieron figura a Goltz? :evil:
Si hubiera dejado a Bertoglio ganaba 4 a 3.
Normalmente soy de pechear Andrés así que andá frotandote las manos :mrgreen: igual nada quita que sea el mejor de tR en lo que va del torneo, entre B y A soy el que más puntos tengo… MAS O MEEENOSSS
Si Dianita es un halago que se utiliza aca en Argentina, sabía que tarde o temprano ibas a repuntar… La tabla de la B es tremenda…
delanteros de mierda que tengo, 7 puntos en todo el torneo sacaron entre los 3
Ahh entonces gracias, ya por lo menos dos personas creen en mi :oops::mrgreen:.
En la Liga supergol gane 6-5 al puntero re apretado el resultado, voy 3º a 1 punto del liderato.
Bernie no te quejes por los delanteros, yo tengo lesionado a Boselli y mi próximo rival tiene a Luna y Fuertes
, necesito otra vez a mi compatriota inspirado.
Me la metieron hasta la garganta.
Jugas contra mi
… Y vamos a 2 puntos del liderato! estamos iguales en puntos encima jaja, arreglamos empate? :lol: …
Clavé un 6 a 0. En la Liga Supergol gané 5 a 4 y estoy puntero con 2 puntos de ventaja sobre el segundo.
Gane 7 a 0 regulando ![]()
en la liga del supergol voy 1º con 17 pts con 16 goles de diferencia, igual me suena imposible ganar… alguno de aca tiene mas?
Por fin gane!!! 4 a 0 comodo gracias a Colon!!! ![]()
empate uno a uno vallas invictas de pozo e ibañez… feo feo el partido… la prox fecha contra dog chow para intentar acercarme un poco al lote de punta… hay lindos partidos en la B… los dos punteros y tmb dianita con drizzt q tan a 2 puntos…
diana felicitaciones por como repuntaste a mi me paso todo lo contrario ejje… empece bien y cai 4 partidos seguidos ahora vamos queriendo asomar un poco de vuelta para salir del fondo