Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

ta dificil que caiga la valla invicta de Pozo :frowning: no tiene nada Lanús

no me lo mufes asi bernat! jajja

GOOOOOOOOOOOOL :smiley:

sos un culiao mufa… :evil::evil::evil::evil: X(X(X(X(X(X(

llego tarde pero… goooooooooooll jaja se te cayo pozo turco, ahora si o empato o gano, espero q hayan hecho justicia los bldos q eligen la figura y lo hayan dado a marco perez en gelp…

ajajajja y bueno, ahora a esperar por las figuritas

naaa q hdp, me ganaste con Pozo figura

jajajajajajaja bue al menso una… ajjajajaa XDXD

me mufaste la valla invicta… fueron justos y dieron la figura jajaja toy feliz :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

le gane al punteroooo levantare finalmente o quedare a mitad de tabla nuevamente en le prox fecha es increible esto… ta muy peliada la tabla… pensar q si gano de vuelta con algunos resultados q se den quedo a tiro de hacer algo decente jajaja

espectacular la racha q enganchó Dianita

Bien ganado Andrés, tenés medio campeonato adentro, no vayas a pechear :lol::mrgreen: El gol de Pizarro casi que definió el torneo… Mañana actualizo todo…

Jaja lo de Dianita es descomunal… Y los descensos en la A ya parecen estar juzgados…

Felicitaciones Andrés, sos el justo campeón.

Perdí 5 a 3 con Díber, lo salvó el puto de Lugüercio… mirá vos.

uff terrible partido 4-3 no tenia en cuenta a pozo figura, menos mal q lo eligieron a gabba jaja…

No me quieran mufar q faltan 4 partidos todavia puede pasar cualquier cosa…

la verdad q increible diana… mis felicitaciones… y espero q la racha se te corte en la fecha q viene porq nos enfrentamso ajjaja :twisted::twisted::twisted:

Y yo queria jugar en la A…:lol::lol:

[b]4 a 0 a Giga, igual que en el torneo pasado.

Pablo 1683 merece la desafiliaciòn. Perder con Walter es imperdonable.
[/b]

Si perdìa en esta fecha Walter descendìa creo. Ganò y sigue vivo.
A los que nos les veo salvaciòn son Giga y Palu.

Jajaa,la verdad que si patetico lo mio, habia empezado bien pero me vine bastante abajo las ultimas fechas.

Mirá que mala leche que tengo, viejo…

Que equipo choto tengo

Empate 1 a 1 y quede a 1 del ultimo ascenso. Sigo ahi, pero tenia que ganar…LPM!

gracias a dios q pusieron a pozo figura :smiley: ya lo daba x perdido a este partido …