Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

Si ya seleccionaste a todo tu plantel (cosa que no recomiendo hasta pasada la fecha 6 del torneo) no podés cambiarlos más… Una vez que mandaste “Procesar” cagaste… Si te referís a los 11 titulares en la parte que dice “Mi Equipo”, ahí podés hacer los cambios que quieras…

Bueno, me parece que me mande una cagada…

Yo en tu lugar me vuelvo a inscribir en la página con alguna otra dirección de mail que tengas…

Y pero todos mis datos? se pueden repetir?

Supongo que si, mientras el mail sea distinto no creo que tengas drama…

Ok, perfecto.

Jajajajajaja Palu sos un cornudo cara de verga, no le podes poner ese nombre a tu equipo (turco vigilante le puso)… Yo creo que lo hiciste porque estando mi apodo ahí es la única forma que tengas de ganar algo…

Gracias Turco, entonces ahora me invento el DNI, pasa que no quería meterme en algún problema legal o por el estilo “Se busca por suplantación de papeles jaja:|”.

Luis Francisco acordame saludarle en el día del amigo ehh :evil:.

[quote=“Turcocarp, post:47, topic:79812”]

Jajajajajaja Palu sos un cornudo cara de verga, no le podes poner ese nombre a tu equipo (turco vigilante le puso)… Yo creo que lo hiciste porque estando mi apodo ahí es la única forma que tengas de ganar algo…
[/QUOTE]no sabia q nombre ponerle jajaaja, ensima le mande confirmar y m qedaron 19 M soy una verga

Jaja Palu, hacete otro y de paso le cambiás el nombre así el Turco no se pone triste.

Si, saludame al amigo. :wink:

Confirmo mi participacion en el torneo,todavia no arme el equpo ya que voy a esperar a ultimo momento para armarlo.

Ok confirmado

Me aburri y arme el equipo.

Tene cuidado que este año puede haber descensos…:lol:

Naa, no pasa nada… el año pasado lo pelee arriba hasta las últimas fechas :mrgreen: este año apunto al título, acá no pensamos en el descenso diria el muñe.

No sè ustedes, yo pienso en el tìtulo…:mrgreen:

Turco ya me registre, al final invente el DNI :oops::mrgreen:.

El nombre de mi equipo demarca mucho ingenio jaja.

Casi mando procesar. No se guarda el equipo que armé, no? :stuck_out_tongue:

[quote=“Fran, post:58, topic:79812”]

Casi mando procesar. No se guarda el equipo que armé, no? :
[/QUOTE]yo mande sin querer soy una verga jajaja

Cómo quedó tu equipo Palu?