Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

yo juego y estoy registrado ya que me tengo que anotar para otra liga o entro en la primera?

No, pero si te callás tenés mas chances de ir al A.

Yo juego , ya se puede armar ?

Ahí quedaste anotado en la lista de los que entran al sorteo para la A, de no salir sorteado jugarás en la B pero participás seguro…


Ok ahi te confirmo… Si, pero te recomiendo que hasta despues de la sexta fecha no lo confirmes al plantel por las dudas, revisa las cotizaciones y nada más…

AHI me anoté ( atletico la guadaña). No tengo problema de participar en una liga b.

Kevin te tengo que sacar momentáneamente porque en esa que te anotaste es la A, quizás te toca o quizás no… Para la B la liga se va a llamar diferente… Ahí te agrego en la lista… Abrazo…

che yo quiero jugar…ahi me estoy registrando…mi nick es Andres18 y mi equipo Millonario F.C. che se puede cambiar el equipo una vez confirmado??

Estarìa bueno dejarle un mensaje de visita a los foristas que participaron del anterior. Si no dan señales de vida que se jodan:twisted:


No, tenè cuidado, no confirmes nada todavìa porque vos elegìs el plantel y ya no lo cambias mas.

ah sisi ahi lei bien como es…gracias

Nadie lée un carajo, 15 comentarios que dicen lo mismo. :lol:

Si podés Andrés, ahora te dejo anotado en la lista con los otros chicos… Abrazo…

Que grosero ehh :tongue::evil:.

Me bloqueé de que equipo de Colombia soy hincha jaja :|.

Turco, creo que ya me agreguè a la Liga, fijate si aparezco.

Hoy estoy preguntona jaja :P.

Cuantos numeros tiene el DNI en Argentina? (acá sería el numero de cedula y al parecer me dice que es invalido y supongo que es porque son bastantes digitos).

Si, estan en la lista del torneo Fran, Pablito, Guido, Palu y vos…


8 números Diana… Inventate uno que empiece con 32, 33 o 34…

Ahh con razón mi numero consta de 10 digitos para los nuevos, los viejos tienen 7 jaja.

No pasa nada si me invento el DNI, no me voy a meter en problemas o meter en problemas a alguien? :oops::stuck_out_tongue: o anoto el numero de algun familiar mio (tienen 7 digitos).

Mis disculpas por tantas preguntas :oops:.

Poné el de Juanes y dejá de romper las bolas. :heart:

Tremendo nombre de equipo me puse.

No pasa nada Diana quedate tranquila… Y podés preguntar lo que necesites, no le hagas caso a Luis Francisco…

Pequeña consulta; como hago para modificar mis jugadores?