Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

no recuerdo

Tenemos al primer descendido antes de que empiece el torneo.

confirmame…

el equipo todavia no lo armo igual…

Yo quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Todavìa no aparecieron Walter y Giga. Es una mala noticia para los que buscan mantenerse en Primera.

Ok

Ok quedás en la lista para el sorteo a ver si te toca la A o la B, estate atento, abrazo…

Walter esta de nuevo por el foro, seguro confirma en estos dias… giga está media borrada ultimamente…

volvimo al torneo ♪

ahora voy hacer un equipo más mejor jaja

Listo, ya tenemos al primer descendido, quedarìan 2 cupos para el descenso nomàs:lol:

Ok te confirmo master… Giga seguramente participe, después voy a comunicarme con ella, el que estoy casi seguro que no va a aparecer es seba_85, hace banda que no lo veo por estos lados…

Decile a Leo que se anote también.

Ahí le avise…

[quote=“Turcocarp, post:70, topic:79812”]

Ok te confirmo master… Giga seguramente participe, después voy a comunicarme con ella, el que estoy casi seguro que no va a aparecer es seba_85, hace banda que no lo veo por estos lados…
[/QUOTE]esta de vacas seba, no se cuando vuelve desp le aviso por msn

[quote=“palu14, post:73, topic:79812”]

Dale después chiflame… Al final Lean no va a participar así que hay una vacante más para la A…

Gente me registre pero para activar la cuenta…los links no me aparece:|

Que raro que no participe Leandro.
Todavìa faltan 2 semanas para que se anote mas gente, supongo que se llegarà a los 28 foristas.

See, o aunque sea llegar a 24, con que la B tenga 10 equipos de mínima ya estaría redondo…

Ah, yo pensaba que indefectiblemente tenìan que ser 14.
Pero entonces comienza mas tarde, no?

Están juntando gente, para poder entrar ♪

No, termina más temprano… Todas las ligas arrancan el mismo día…


:chupala::chupala: