Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

No, los equipos que juegn Copa suelen confirmar siempre a último momento… Qué mala compra hice con Matellán como central suplente, sinceramente la peor cagada que me mandé desde que juego a ésto… Aunque por lo que hicieron mis dos zagueros la fecha pasada quizás es mejor jugar con uno solo o con ninguno…

la verdd q esto de lso defensores… yo tengo a cellay y galeano pero la verdad q ninguno me ha hecho nada al igual q burdisso… esperemos q cambie encima aca lso defensores por valla invicta no suman

Diber prepará la vaselina… Es el partido que estoy esperando desde que arrancó esto… Lugano se la come, Longchamps se la da…

Ahora todos le preguntan al Turco jaja.

Turquito, otras dos preguntas juega Rivarola al final, leí que estaba en duda, sabes si Boselli juega?, gracias por la respuesta de James, no sabía que Banfield tenía que volver a jugar la semana que viene.

si te sirve de consuelo en los laterales tengo a peppino :lol: (en el banco)

quien es boeing??

Rivarola esta suspendido, no juega… Boselli en principio sería titular, pero ésto viniendo de un equipo que juega Copa hay que tomarlo con pinzas…

Porque esta suspendido?
Se me paso preguntar por Jara, vuelve? :oops:

lo de boselli la verdad no se… quiza como jueg de local por la copa se arriesgue con titulares… la amyoria parecen como posibles titulares… pero q se yo…

james no juega casi totalmente descartado…

rivarola no juega… y jara esta lesionado no creo q vuelva

No creo que vuelva Jara esta fecha por lo menos de entrada, además de la lesión estan andando muy bien Leguizamón y Óbolo arriba…

o sea, me sigo arrepintiendo de mis delanteros :|, no me digan que Morales tampoco juega :confused:.

Gracias a ambos, voy a ver si armo el equipo titular entonces.

Morales si juega me parece … si no me equivoco deberia volver la titularidad ahora contra san lorenzo ya que purgo la fecha de suspensión que tenía el partido pasado.

Me parece que se refiere a Diego Morales, el de Chaca, si ese juega seguro…

Ese mismo.

Me re jugue con San Lorenzo… Puse 3 jugadores del Cuervo :lol:

La Poronga que Habla FC. :D:D:D

El mejor nick lejos.

Hice varios cambios en mi equipo, inclusive saqué al unico que me rindió en las dos fechas, espero cambiar mi racha.

Que fecha dificil para mi… Si saco un empate es un milagro :expressionless:

Miralo vos al sorete de Marco Pérez vacunando en Santa Fe, la suerte que tenés Diber no tiene nombre… Por ahora gano por uno o dos goles pero ésta señal desde el Cementerio no me gustó nada…

por ahora le gano 2-0 a boeing q todavia nose de quien es… 3-0 si gabbarini es figura…

De quien va a ser ? Mi firma y avatar lo dicen todo. :lol: