No, los equipos que juegn Copa suelen confirmar siempre a último momento… Qué mala compra hice con Matellán como central suplente, sinceramente la peor cagada que me mandé desde que juego a ésto… Aunque por lo que hicieron mis dos zagueros la fecha pasada quizás es mejor jugar con uno solo o con ninguno…
la verdd q esto de lso defensores… yo tengo a cellay y galeano pero la verdad q ninguno me ha hecho nada al igual q burdisso… esperemos q cambie encima aca lso defensores por valla invicta no suman
Turquito, otras dos preguntas juega Rivarola al final, leí que estaba en duda, sabes si Boselli juega?, gracias por la respuesta de James, no sabía que Banfield tenía que volver a jugar la semana que viene.
lo de boselli la verdad no se… quiza como jueg de local por la copa se arriesgue con titulares… la amyoria parecen como posibles titulares… pero q se yo…
james no juega casi totalmente descartado…
rivarola no juega… y jara esta lesionado no creo q vuelva
Morales si juega me parece … si no me equivoco deberia volver la titularidad ahora contra san lorenzo ya que purgo la fecha de suspensión que tenía el partido pasado.
Miralo vos al sorete de Marco Pérez vacunando en Santa Fe, la suerte que tenés Diber no tiene nombre… Por ahora gano por uno o dos goles pero ésta señal desde el Cementerio no me gustó nada…