COmo van a dar a ORtigoza figura en el partido d Argentinos! dios mioo… empate 4-4 gracias a estos periodistas q ven los partidos con los ojos vendados!
Esta semana ya no juega nadie más de los argentinos pero en la que viene juegan los 4 equipos… Banfield es fija que va con todos suplentes porque juega sábado por torneo y martes por Copa habiendo jugado ayer tambien… Vélez juega en Chile, por lo que supongo Gareca tirará mayoría de suplentes tambien… Lanús y Estudiantes juegan de local contra rivales bolivianos flojísimos, quizás se la jueguen un poco más con los titulares…
Durísimo lo que se me viene con Leo, Figueroa arafue y tengo que poner al keko y rezar que entre y después volver a rezar para que la emboque… arme mal la cosa quedandome con 4 delanteros nada más, pero bue ya está…
Maxi Moralez si entra va ser en el segundo tiempo va a ser en el segundo tiempo (para ser considerado tiene que jugar al menos un tiempo), yo dejaria a Montiglio…
La primera pregunta es una moneda al aire, los dos son suplentes, hacé lo que te dicte el corazón… Y con la otra yo en tu lugar pongo al que juega de titular que por lo menos me asegura presencia, pero eso haría yo y lejos esta de ser la verdad absoluta…
Donde dice que para ser considerado tiene que jugar un tiempo?? No sabía que existía esa regla y si existe rige desde este torneo, antes no era asi…
claro el tema es q en este juego tambien voy al caso de q solo cuenta si hace gol o sale figura para lo cual cualquiera es lo mismo… los puntajes q obtengan no sirvern montiglio puede jugar todo el partido y no hacer anda y maxi quiza un gol en 20 minutos… es un dilema tmb… en cuanto a lo otro… no se la verdad… osea el keko es fija para entrar… el buitre en estos momentos me da mas garantia de gol pero no se si entrara en el segundo tiempo
ajjaja quedo claro q seria en el segundo tiempo ajjajaja
II. Se suspende un partido del Torneo Oficial del fútbol argentino por causas de fuerza mayor (factores climáticos, hechos de violencia, etc.) antes de la finalización del primer tiempo.
Aplicación en SUPERGOL: No se tomarán en cuenta las acciones de los jugadores que hayan disputado un partido del cual no se disputó el primer tiempo de forma completa. En caso de que se haya completado el primer tiempo, se tomará en cuenta para las puntuaciones lo sucedido hasta el último minuto disputado de dicho partido.
Pd: Se tienen en cuenta a los jugadores a pesar de haber entrado, por ejemplo, al minuto 45 y hacer un gol??