Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

ehh yo tengo a Marco Pérez, que suerte la mía, saqué a Gabbarini que era un único que me venía rindiendo porque pensé que le iban a hacer goles y otra vez saco el arco en cero (espero que no vaya a ser la figura).

Boselli hizo gol, pero Andy también lo tiene jaja.

Yo creo que voy 0 a 0. espero no perder…

Lo mio es para llorar… tengo al chino Luna en el banco y lo peor de todo es que lo quise poner pero lo hize despues de las 12… la concha de la lora…

lo tuyo es para llorar… a drizzt q es contra el q juego yo tiene el puto ocote de tenerlo y solo gracias a el me gana porq l solo le hizo los 4 puntos q tiene osea me gana o 4 a 1 o 4 a 2 no se :evil::evil::evil::evil::evil: X(X(X(X(X( la bronca q tengo

Lo mío es lástima, que suerte la que llevo, estaba haciendo algo medio decente en esta fecha y Pintos se encargo de volver a mi racha, hoy me veo en el ultimo lugar de la tabla :(.

bue la pegue con el buitre… igual contra el chino luna q es lo unico q tiene drizzt no hago nada… :S…

creo q la unica esperanza q tengo como para empatarle es q le den figura y el gol al buitre mas valla invita de vega y figura de vega o rojas… pero q se yo. es un sueño nomas

Increíble, tiempo record, ya salieron los resultados… Le gané a mi hijito eterno y lo dejé en puestos de descenso… No puedo pedirle más nada a la vida, me puedo morir en paz…

Empate a 1, goles de Pintos para cada uno je

ehh ascendí en la clasificación general, pase del puesto 13 al 12 :lol::|.

Tristisimo lo mío, tengo un bulto de sal.

Que baile me comí, con el puto de Nico.
Todo porque tenía al forro de Higuaín, y Ferrari figura. 8|

8|8|

Nelson me ganaste en el supergol pero en el gran dt :evil:

5-0 a Fran goleada historica jaja

A 3 pts de la punta vamos el equipo

La pregunta es como puede armar equipos tan malos walter

2-0 abajo…

jaja 6-0 (Luna-Ferrari-Pintos) me comí en la liga supergol

Gracias Berni por la data de la B, después actualizo todo… Esta es la info de la A:

Bien walter!!..6 pepas te comiste…luna x 4,gabarrini x 3

Pd:Tenes un equipo horrible…de onda:lol:

Y esas caras :lol::lol::lol:, a veces se me sale el colombianismo :mrgreen:.

bulto de sal= estar demalas, mala suerte :P.

Yo en la liga supergol voy un poco mejor jaja, estoy novena :mrgreen:.

na el culo de drizzt… osea su equipo fue luna… LPMQLP… pero bue… ya ta igual… no entiendo isnceramente como dieron figura a ferrari… y el buitre le dio la victoria a argentinos che… tmb deebria haber sido figura… pero bue… adna a saber quien pone eso :S… es medio raro en ese sentido

Diber, otra vez será, otra vez será…