ehh yo tengo a Marco Pérez, que suerte la mía, saqué a Gabbarini que era un único que me venía rindiendo porque pensé que le iban a hacer goles y otra vez saco el arco en cero (espero que no vaya a ser la figura).
Boselli hizo gol, pero Andy también lo tiene jaja.
lo tuyo es para llorar… a drizzt q es contra el q juego yo tiene el puto ocote de tenerlo y solo gracias a el me gana porq l solo le hizo los 4 puntos q tiene osea me gana o 4 a 1 o 4 a 2 no se :evil::evil::evil::evil::evil: X(X(X(X(X( la bronca q tengo
Lo mío es lástima, que suerte la que llevo, estaba haciendo algo medio decente en esta fecha y Pintos se encargo de volver a mi racha, hoy me veo en el ultimo lugar de la tabla :(.
bue la pegue con el buitre… igual contra el chino luna q es lo unico q tiene drizzt no hago nada… :S…
creo q la unica esperanza q tengo como para empatarle es q le den figura y el gol al buitre mas valla invita de vega y figura de vega o rojas… pero q se yo. es un sueño nomas
Increíble, tiempo record, ya salieron los resultados… Le gané a mi hijito eterno y lo dejé en puestos de descenso… No puedo pedirle más nada a la vida, me puedo morir en paz…
na el culo de drizzt… osea su equipo fue luna… LPMQLP… pero bue… ya ta igual… no entiendo isnceramente como dieron figura a ferrari… y el buitre le dio la victoria a argentinos che… tmb deebria haber sido figura… pero bue… adna a saber quien pone eso :S… es medio raro en ese sentido