Supergol Apertura 2010 / **** (A) Y FABIAN (B) CAMPEONES

estuve viendo los jugadores… esta Bolatti en Huracan :confused:

Y a mi no me dejaba poner mas de un jugador de velez, que raro…

Ufff como Facho. Tan tan tan tan tan taaaaan tan tan tan tan tan tannnnn.

Que lindo estar en la A… Mañana hago equipito y confirmo. Por las dudas, hasta cuando hay tiempo ?

Confirmo, pero lo armo más adelante.

3- Fran (Lamela Un Rato) (C)
:lol::lol::lol::lol::lol:

De armar el equipo hasta el 16/9, pero solamente avisa cuando te inscribas al torneo, ya no hace falta que vuelvas a confirmar…

Paso a Confirmar! antes q anda… gracias Berni por el aviso… a ver si pego un poco mas de suerte este año… se armo la liga B? … ahora leo la primer pagina… igual turquito si me pones al tanto de las cosas no me enojo jejej :twisted: :cool::cool: :mrgreen::mrgreen:


ahi me agregue en la liga turco… el equipo lo voy a armar despues con mas tiempo para analizar el plantel a armar… hasta el 16 entonces el plazo?

a ver si logro el ascenso este campeonato!

Ah, igual no estoy arafue.

Faltan confirmar Hijodeloeste, federiverplate (que no anda mucho por el foro) y Andy…

Adentro Agustín
La Maquina Millonaria FC (agustin_magi88)

Arme un equipo de mierda, puedo hacerme otro y vuelvo a confirmar? :evil:

Una vez que confirmaste equipo ya no hay vuelta atras…

Se, avisale a Berni que te elimine, pero tenés que volverte a registrar en la página con otro mail para que te deje armar otro equipo…

un rival menos :twisted:

Berni, eliminame q en la noche confirmo de vuelta!

arafue Drizzt

Mas tarde armo el equipo, ya tengo algunos jugadores en mente, a ver si esta vez puedo arrimar arriba. Los Tiradores de Elio Rossi se llama mi equipo.

Ya me uní a la liga. Todavía no armé el equipo igual…

Adentro La poronga que habla FC (Gabinho10)