Supergol Apertura 2010 / **** (A) Y FABIAN (B) CAMPEONES

Ahi me agruegue, soy atletico al guadaña…

Adentro Atletico La Guadaña

Yo confirmo.

Que lindo verme en la A en un juego.

Hay un River Plate FC (River.93) que no se quien es

Ahora me inscribo , mi equipo

Carrizo , Zelmar Garcia , Maidana , Goltz , Mareque , Blanco , Rinaudo , Ramirez , Leguizamon , Salinas , Silva

Yo…

Ahhh listo, adentro Lucas_10 entonces :stuck_out_tongue:

Confirme mi equipo :evil::evil:

un tipo valiente, sin dudas

un tipo pelotudo, sin dudas…

Confirmo que juego.

Si hay lugar, avisen.

Hasta el domingo tienen tiempo de confirmar, sino automáticamente pasan a perder su lugar seguro en el torneo… Si alguno de la A no confirma, asciende el que salió cuarto en la tabla de la B del torneo pasad, y asi sucesivamente… Igualmente le vamos a dejar mensaje de visita a los que falta para que no cuelguen…

Quedás como primer suplente, si alguno no confirma o se baja entrás en la B, yo te aviso…

porque aparezco en rojo? sigo siendo suplente? como salgo en la lista de confirmaciones, yo por las dudas “confirmo” jeje si es que debo hacer eso :mrgreen:

Sisi, justamente estaba por avisarte que entraste en la B…

que buena onda, ya entro a supergol y me inscribo al torneo
EDIT:ya me inscribi… que pelotudo que soy, en el coso a llenar estaba poniendo mi usuario y contraseña como un pelotudo y no entendia porque no entraba… hasta hice que me mande la contraseña al email, menos idea yo je

ahi me anote

Cuando llego a mi casa me hago el equipo.

En la A los que ya se anotaron en el torneo y los confirmo son: Fran, Guido, Pablo, Diber, Andres, Matute, Diana, Nico y Pablo1683…

no nene no lo hagas aún


Adentro Atletico Futbol Club (esteban10)

Adentro Deportivo Golear Siempre (Lukitas9)