Supergol Apertura 2010 / **** (A) Y FABIAN (B) CAMPEONES

meti 6 goles y perdi 7-6 por culpa de sigali, por lo menos fue para favorecer a river igualmente la sal q tengo es impresionante

ah noo acabo de ver q en la liga supergol mi rival tenia a Bologna aparte de tener VI le dieron la figura y a todo esto yo lo tenia en el banco jaja soy de lo peor :evil:

Ah nooooo el partido que perdia 5 a 2 y lo empate 5 a 5. River plate F:C te queres matar…

Diber no se que festejás, no es un mérito ganarme en este torneo, es una obligación… Tengo todos los astros en contra pero confío en que va a cambiar la racha a tiempo…

Empatà un partido Turco:lol:

Los clasicos se festejan, no importa en que posicion estes.

Volví a empatar 4 a 4, la puta madre.

Perdi 7 a 6 la puta madre , meto tantos goles y justo juego contra uno que me cago encima tenia a Sigali el pero me gano igual

Empate otra vez…:expressionless:

Festejaste los goles de Ramirez? Sos grande che

Dura goleada xD

No lo festeje, es mas en la cancha ni me acorde si tenia a Ramirez … Anda a hacer catarsis a otro lado piscui :roll:

gane 5 a 1 8|8|8|:mrgreen::mrgreen:
que sarpado, muy pero MUY sarpado
pd: hay que ser fraca para perder conmigo eh :mrgreen::mrgreen:

Tuviste suerte , seguis abajo mio :wink:

No che, fue un broma. Pero me empataste gracias a los goles de Ramirez, no se si te diste cuenta, además lo eligieron figura y en el Gran DT lo eligieron a Pavone. :roll:

Se en eso tenes razon, porque siempre pero siempre el mismo jugador figura de Gran DT es de supergol … tambien hay que ver que aca son las 23 y ya tenes los resultados, en el partido de las 20.20 seguro mandann mansa fruta y eligen ellos…

Qué mala suerte, pierdo 6 a 5… y en la liga supergol gano, estoy 4º a 2 puntos del puntero. Acá estoy al horno, yéndome a la B con el Turco.

Actualizada la A… Dianita sos lo más grande que dio este foro, si vivieses en Argentina te propondría casamiento…

Increible partido gane para recuperar la punta

No me había fijado de los resultados, partido reñido.

Ya estan para jugar Rivarola y Tula o sigo jugando con 9?.

:lol::lol::oops: Falta muchisimo y no soy candidata a ganar, así que espero hacer un buen papel por lo menos.

Miralo al Turco tirando datos a lo loco.