Supergol Apertura 2010 / **** (A) Y FABIAN (B) CAMPEONES

tengo al rayo!!!
wii :mrgreen::mrgreen:

Ya estoy perdiendo 2 a 1…:expressionless:

Uff, que partido dificil con Dianita, le mojaron todos los delanteros. A mi me mojaron 2, falta que juegue Viatri. MUY complicado que no pierda este partido.

Los 2 tenemos a Leguizamon pero me esta cagando con Balsas

3 a 3 contra el turco por ahora. Los dos tenemos a Leguiza que tiene gol y seguramente Figura, y el tiene a Silva y yo al paragua Aguilar. Tenemos 6 jugadores en comun, va a ser una matanza este partido.

3 a 1… inalcanzable ya…

Voy perdiendo con River plate F.C 5 a 2 … UN milago necesito …

:slight_smile:

Ojala que Ramirez no haga ningun gol por el bien de River y el mio.

4-4 con el turco :mrgreen:

Que cagada che, parece que pierdo nomàs con Diana.
Espero que mis otros perseguidores no ganen.

No me quiero fijar pero seguro voy perdiendo! Cuando voy a ganar o aunque sea empatar?

como se me fue la VI de Marchesin, lo peor es q deje en el banco a Bologna jaja q me iba a imaginar q olimpo la iba a meter y newells no :evil:

Bien ganado Diber… Jajaja es terrible la sal que tengo, todo defensor que hace un gol lo tiene mi rival, me pasó en 4 de las 5 fechas… Necesito 15/24 para salvarme, no se como voy a hacer…

El ùltimo que le faltaba jugar a Diana era Gio, y justo moja, la puta madre, ya està perdì:evil::evil::evil:

la figura + gol de Pavone puede sacarme la victoria, pero no me importa un carajo :smiley:

5 a 5 con Gerlo+10 hubiese gano por primera vez por que tenia a Funes Mori Beligoy la concha de tu madre

Y quede ultimo en la B

7-4 gané! actualizado la data de la B

Perdì con Diana 8 a 6, que desgracia, 6 goles hice y lo mismo perdì:evil: Giovanni Moreno me cagò la victoria. Encima me quitò la punta tambièn.

AH NOOOOOOOOOOOOO, AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL CLASICO SE QUEDA EN LUGANO, TURCO BOTON

Te queres matar ♪♫♪

Nooo, qué bronca cómo empatéee!!!