SUPERENCUESTA DT 2008 !!! (Tus Top 3/Bottom 3)

Los top 3

ULTRA MEGA TOP Ramón Díaz
RE RE TOP Bielsa
TOP Simeone / Bianchi

Los Bottom 3
Bottom Laburra eee labruna
Bottom Subsuelo Falcioni
Bottom Sòtano La golpe

Passarella ya se fue!

Ya lo matamos bastante a Danielito con todas las verguenzas que nos hizo pasar.

Lo que pasa es que el nombre de Gallego (Tolo=Kai$er) suena como DT, y eso hace que lo putiemos mas.

che y los parciales como van??

otra cosa…que opinan del Beto Alonso para técnico?? ya sabemos que el quiere ser presidente de river, pero que les parece como tecnico??

Top 3

1- Ramon
2- Simeone
3- bambino

Bottom 3

1- Gallego
2- Labruna
3- Astrada

Esos -3 puntos creo que me pertenecen.

Lo dijo hace poco, que una vez que se retire iva a hacer (o esta haciendo) el curso de DT, y que soñaba con dirigir River, que siga soñando el puto ese.

Que raro lo de Alonso, me acabo de dar cuenta que por lo menos yo NUNCA escuche de su nombre desde que se fue Passarella y eso que se dice de cada uno…

TOP 3
1- RAMON
2- SIMEONE
3- BORGI

BOTTOM 3

1- ASTRADA
2- GALLEGO
3- BIANCHI

Muy bien, amiguitos… Aca esta el detalle de la votacion hasta el forista Tincho:

Notese que Bielsa va subiendo y ya supero a Borghi. Pumpido lamentablemente no anda bien :frowning:

Pilar, mas alla de que simpatizo con el asco hacia muñeco golpista, no lo inclui en la tabla simplemente porque hasta donde yo se NO ES tecnico…

Agradezco a todos los que estan votando… pinta que vamos a andar por los 80 a 100 votos como en la encuesta del año pasado…

Que siga el sufragio populaaaaaaaaarrrrrr !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Voy a hacer una elecciòn en base a tecnicos que nunca han dirigido a River hasta ahora

TOP 3
1- Bielsa
2- Borghi
3- Simeone

BOTTOM 3
1- Alfaro
2- Basile
3- Francescoli

acabo de ver los puntajes… soy el unico q voto a cabrero :lol:

Hasta Rafa…

Passarella ya se fue!

Ya lo matamos bastante a Danielito con todas las verguenzas que nos hizo pasar.

Lo que pasa es que el nombre de Gallego (Tolo=Kai$er) suena como DT, y eso hace que lo putiemos mas
[/QUOTE]

Me van a putear mucho con lo que voy a decir, pero sacando 1 partido ( la revancha contra la bosta) a mi no me desagrada lo que hizo Gallego. El equipo jugaba bien y ni hablar del torneo que ganamos invictos. Está mas que claro quien de la dupla sabía más…

Top 3

1- Diaz
2- Simeone
3- Borghi

Bottom 3

1- Ruggeri
2- Falcioni
3- Comizzo-Ayala

votee labruna dt

jajajajaja:P

[quote=“JuAmPi”]Top 3

1- Ramon Diaz
2- Simeone
3- Bianchi

Bottom 3

1- Rivarola
2- Lavolpe
3- P. Hernandez

1-cualquiera
2- sin
3-aguilar

Top 3
1-Ramon
2-Borghi
3-Simeone

Bottom 3

1-Bianchi
2-Carrazco
3-Labruna

Bueno, parece que se acerca el momento de ir cerrando…

El conteo final con todo los detalles lo pongo mañana.

Hay bocha de gente conocida que todavia no voto:

Leo mdq
Carlitos “Manwhore” Pucheta
Aleito
Riversita78
nico
Bica
Boulogne
Cholo
Nico_Riverplate
y algunos mas…

Veremos que pasa, hasta mañana

Algunas cosas que me llamaron la atencion:

1- Que habiendo ganado Ramon Diaz en forma casi indiscutible, Comizzo/Ayala, que son poco menos que LUGARTENIENTES del pelado, hayan sacado puntajes muy negativos…

2- Que siendo CAMPEON DE AMERICA, con un equipo PARAGUAYO, habiendo ganado TODO como jugador de River y de la seleccion y siendo hincha, Pumpido estuviera entre los mas detestados…

3- Estaria bueno debatir sobre Bielsa… No se ustedes, pero yo por mi parte ya tuve bastante con Fraca de eliminaciones en primera ronda y caprichos varios…

4- Ya nos olvidamos del querido Mostaza…? :cry:

5- Muy buena la de Martin optando por Gordillo o Pitarch. Mas alla de que el Flaco es ENEMIGO del Pelado…

6- Es obvio que Gallego=Kaiser

7- A mi me sorprendio la votacion del Bichi… debe ser porque la unica oportunidad que tuve de ver a su equipo fue cuando jugamos este año por la Copa y no fue gran cosa

8- De los Dts campeones de America el que peor anduvo lejos fue Pumpido, despues Veira, Bianchi y el Pelado, todos con puntaje positivo, Basile, si se quiere tambien gano torneos continentales con Racing (Supercopa 88) y con la Seleccion, pero el whiskero hincha de independiente no es querido…

Una vez cerrada la votacion estaria bueno discutir… pero por ahora…

QUE SIGA LA SUPER-ENCUEEEEESTAAAAAAAAAAAA !!!

Saludos y gracias a todos los que participaron :wink:

Y sí, a mí no me preocupa mucho si alguien es o no enemigo de Ramón, mientras a River le sirva. Yo creo que si no viene Ramón, el DT tiene que ser alguien que tenga mucho conocimiento de las Inferiores, que esté completamente al día de quiénes están abajo y cuándo y cómo le pueden servir en Primera. Me parece que tanto Gordillo como Pitarch dan ese perfil. Ghiso me gustaba, pero hace rato que no está en River, por ahí no está tan actualizado.

Abrazos, Martín.

Ramón Díaz
Simeone
Astrada

Gallego
Lavolpe
Ruso (?)

TOP 3

1- Cholo
2- Carrasco
3- Tolo

BOTTOM 3