SUPERENCUESTA DT 2008 !!! (Tus Top 3/Bottom 3)

Bueno multitud iracunda, me parece que llego el momento de hacer una encuesta EXTENSIVA…

Dado la cantidad de nombres que hay y la variedad de gustos propongo hacerla de la siguiente forma:

Vota a tus 3 candidatos top por orden de preferencia: Ej

1- EL Dt para River 8)
2- LA mejor 2da Opcion :smiley:
3- No me molestaria que venga, me cae bien… :wink:

y despues vota a los 3 candidatos que mas lejos querrias ver de River…: Ej

1- :frowning: (No me gusta)
2- :evil: (Me disgusta)
3- :@ (No puedo soportar la idea de que venga)

A los tres dts top se les asignara puntos: +3 para el primero, +2 para el segundo y 1 punto para el que elijan tercero

A los tres dts “bottom” (osea, que forman parte de los que no quieren ver) se les dara puntos negativos: -1 al :frowning: -2 al :evil: y -3 al que merezca un :@

Asi, iremos formando una TABLA de posiciones y veremos como van quedando cada tecnico con el correr de los votos. (Esperemos que se cope mucha gente como en la SUPERENCUESTA del 2007 :stuck_out_tongue: )

Quiero aclarar que en el voto no deberia importar que tan POSIBLE es la contratacion del tecnico. Lo importante es que sea el de TU preferencia. Aunque votos por Alex Ferguson o Jose Mourinho me parecerian un poco al pedo, ja…

Votos por Carlitos Escaciota o Pamela Anderson, abstenerse… :roll:

OK. aca va mi voto:

Top 3

1- Simeone
2- Bianchi
3- Pumpido

Bottom 3

1- Bielsa
2- Gallego
3- Astrada

Asi, Simeone arranca con tres puntos, dos Bianchi, uno Pumpido, menos uno el Loco, menos dos el Tolo y menos tres Astrada…

Pueden votar a cualquier tecnico que quieran. La tabla la actualizare todos los dias.

Copense !!!

Bueno multitud iracunda, me parece que llego el momento de hacer una encuesta EXTENSIVA…

Dado la cantidad de nombres que hay y la variedad de gustos propongo hacerla de la siguiente forma:

Vota a tus 3 candidatos top por orden de preferencia: Ej

1- EL Dt para River 8)
2- LA mejor 2da Opcion :smiley:
3- No me molestaria que venga, me cae bien… :wink:

y despues vota a los 3 candidatos que mas lejos querrias ver de River…: Ej

1- :frowning: (No me gusta)
2- :evil: (Me disgusta)
3- :@ (No puedo soportar la idea de que venga)

A los tres dts top se les asignara puntos: +3 para el primero, +2 para el segundo y 1 punto para el que elijan tercero

A los tres dts “bottom” (osea, que forman parte de los que no quieren ver) se les dara puntos negativos: -1 al :frowning: -2 al :evil: y -3 al que merezca un :@

Asi, iremos formando una TABLA de posiciones y veremos como van quedando cada tecnico con el correr de los votos. (Esperemos que se cope mucha gente como en la SUPERENCUESTA del 2007 :stuck_out_tongue: )

Quiero aclarar que en el voto no deberia importar que tan POSIBLE es la contratacion del tecnico. Lo importante es que sea el de TU preferencia. Aunque votos por Alex Ferguson o Jose Mourinho me parecerian un poco al pedo, ja…

Votos por Carlitos Escaciota o Pamela Anderson, abstenerse… :roll:

OK. aca va mi voto:

Top 3

1- Simeone
2- Bianchi
3- Pumpido

Bottom 3

1- Bielsa
2- Gallego
3- Astrada

Asi, Simeone arranca con tres puntos, dos Bianchi, uno Pumpido, menos uno el Loco, menos dos el Tolo y menos tres Astrada…

Pueden votar a cualquier tecnico que quieran. La tabla la actualizare todos los dias.

Copense !!!

Top 3

1- Simeone
2- Bielsa
3- Ramon Diaz

Bottom 3

1- Gallego
2- Labruna
3- Astrada

A ver…

Top 3
1- Ramon
2- Simeone
3- Astrada

Bottom 3
1- Lavolpe
2- Labruna
3- Gallego

TOP 3
.Omar Labruna
.Ramon Angel DIaz
.Marcelo Bielsa

BOTTOM 3
.Diego Simeone
.Nery Alberto Pumpido
.Oscar Ruggeri

Jaja, muy bueno Riversito75, acá van mis Top y mis Bottom.

TOP

  1. Ramón Díaz
  2. Marcelo Bielsa
  3. Carlos Bianchi

BOTTOM

  1. Neri Pumpido
  2. Pedro Troglio
  3. Julio Falcioni

Despues queremos todo graficado como la encuesta de a quien bancas en la pagina millonaria eh riversito ja ja

Aca van los mios :

1- Ramon Diaz
2- Leo Astrada
3- Bichi Borghi

Que no vengan :

1- Tolo Gallego
2- Cholo Simeone
3- Carlos Bianchi

Bielsa es posible para vos?

Si fuera posible lo pondria primero pero como para mi no lo es:
Top 3
Ramon
Simeone
Bianchi

Bottom 3
Astrada
Carrasco
Gallego

top 3

1- Borghi
2- Ramoncito
3- Simeone

bottom 3
1- : lavolpe
2- : carrasco
3- : gallego

Top 3
1- Simeone
2- Bielsa
3- Astrada

Bottom 3
1- Bianchi
2- Gallego
3- La Volpe

Top 3

1- Ramon
2- Bianchi
3- Simeone

Bottom 3

1- Gallego
2- Pumpido
3- Passarella

Dale…

Top 3

  1. Loco Bielsa
  2. Ramon
  3. Cholo Simeone

Bottom 3

  1. Gallego
  2. Astrada
  3. Pumpido

Che, lee bien las instrucciones, dice que no importa que tan posible sea, sino que te guste a vos. :wink:

TOP THREE:

  1. RAMON DIAZ
    :lol: SIMEONE
    :wink: BORGHI O LABRUNA

BOTTOM THREE:
:frowning: COMIZZO-BERIZZO
:evil: CARRASCO
:@ GOROSITO

No incluyo a bielsa (muy de mi agrado) o bianchi por razones obvias lo mismo que el enzo (el loco trabajando en chile, bianchi no quiere dirigir y es dt de un candidato a presidente en la bosta y el enzo no quiere ser dt)

Che, lee bien las instrucciones, dice que no importa que tan posible sea, sino que te guste a vos. :wink
[/QUOTE]

No DEBERIA importar, pero Bielsa a esta altura es igual de posible que una dupla Fergusson-Rafa Benitez :wink:

Che, lee bien las instrucciones, dice que no importa que tan posible sea, sino que te guste a vos. :wink
[/QUOTE]

Yo no inclui ni a Bianchi ni a Bielsa porque son DESCARTADISIMOS, serian como votos perdidos :stuck_out_tongue:

Top 3

  1. Ramón
  2. Bichi Borghi
  3. Simeone

Bottom 3

  1. Labruna
  2. Gallego
  3. Bianchi

Che, lee bien las instrucciones, dice que no importa que tan posible sea, sino que te guste a vos. :wink
[/QUOTE]

Yo no inclui ni a Bianchi ni a Bielsa porque son DESCARTADISIMOS, serian como votos perdidos :
[/QUOTE]

lo mismo hice yo, si ya estan eliminados antes de arrancar, igual que el enzo

Muchachos, queda a criterio de ustedes… pero la idea es que NO IMPORTA que tan posible sea que venga o no, dentro de cierta logica, claro, como los ejemplos que puse de Ferguson o Mourinho…

Si creen que el Enzo seria el DT para River aunque el este mas pendiente de rascarse la garompa en Miami con su canal de TV, ponganlo… lo mismo para Bielsa o cualquier otro dentro del “Mercado” argentino/sudamericano

Si resulta que Bielsa (para dar un ejemplo) es el tecnico preferido para TuRiver, que asi sea…

Que Siga la Encuestaaaaaaaaaa !!! :twisted:

1 bielsa
2 simeone
3 pumpido

-1 gallego
-2 ramon
-3 bianchi