La consigna de la encuesta era cuales eran del gusto de cada uno, mas allá de la factibilidad de que vengan o no
[/QUOTE]
O sea, seguir perdiendo el tiempo…
La consigna de la encuesta era cuales eran del gusto de cada uno, mas allá de la factibilidad de que vengan o no
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ah, claro, en cambio si la encuesta fuera en cuanto a posibilidades reales sería un trabajo útil y lleno de provecho.
Top 3
1- Ramon
2- Simeone
3- Borghi
Bottom 3
1- Gallego
2- Pumpido
3- Comizzo-Ayala
1- EL Dt para River: Ramón Díaz
2- LA mejor 2da Opcion: Gordillo
3- No me molestaria que venga, me cae bien: Pitarch.
1- (No me gusta): Carrasco.
2- (Me disgusta): Astrada.
3- (No puedo soportar la idea de que venga) Gallego.
Abrazos, Martín.
Resultados parciales hasta el voto de Hernan:
1- Ramon Diaz 70pts
2- Simeone 49
3- Borghi 21
4- Bielsa 17
5- Bianchi 7
6- JJ Lopez 3
7- Veira 1
8- Basile -1
9- Astrada -2
10- Gorosito -2
11- Bilardo -2
12- Falcioni -3
13- Pellegrini -3
14- Francescoli -3
15- Comizzo -4
16 Cagna -5
17- Passarella -6
18- Troglio -8
19- Pumpido -10
20- Ruggieri -10
21- Labruna -13
22- Carrasco -13
23- La Volpe -15
24- Gallego -54 :lol:
Tengo el detalle en Excel de todos los votos pero lo posteo mas tarde porque ahora estoy en una computadora medio poronga…
Llama la atencion la buena votacion de Borghi, y reconforta el nivel de aprobacion de Gallego :twisted:
En el caso de los que estan empatados en puntos, la diferencia la hace la cantidad de votos que recibieron. Mas tarde voy a postear el chart completo para que quede mas claro.
Que siga la votaciooooooooooooooon !!! :twisted:
¿Hay ballotagge?
Top 3
Botton 3
Salio !
Clikeen en el thumb y sale la info completa… hasta Hernan, por ahora.
Sean pacientes, che… :lol:
Gran laburo gran. Felicitaciones.
los puntos negativos te los sumo en vez de restarlos
edit: my mistake…ya lo entendi :lol:
¿Puede ser posible que les cueste tanto a los dirigentes decidirse por Ramón, tanto costo político temen pagar, después de todo el crédito que perdieron
[/QUOTE]
Ponete vos en el lugar de Aguilar que lo hechaste despues de salir campeón porque el tipo quería figuras y no los paquetes que vinieron despues. El costo político no es alto, lo que le jode a papada es su fucking ego y tener que dar el brazo a torcer… esta mas que claro que desde que Ramón se fue hace 6 años (si no me equivoco) ganamos solo 2 campeonatos :?
De todos estos años solo puedo rescatar 2 cosas positivas, la primera el trabajo del negro Astrada y Hernán y la grandeza de Mostaza.
Yo que Ramón hago me hago el dificil (más todavia) y antes de firmar le pido una lista de jugadores y la publico, para que quede en claro quien trae los ultimos muertos que vinieron.
Top 3
1- Bielsa
2- Ramon Diaz
3- Simeone
Bottom 3
1- Passarella
2- Pumpido
3- Falcioni
Me gustarian:
1)Ramon Diaz
2)Carlos Bianchi
3)Marcelo Bielsa
LEEEEEEEEEEEEEEEEJOS de River (bien lejos):
1)Trolo Gallego
2)Américo Ruben Gallego
3)Gallego
Si me permiten la licencia, quisiera agregar un cuarto nombre:
4)Gallego
:twisted: :twisted: :twisted:
Que raro que lo maten a Gallego de esa manera y no a Pa$$arella…
Esto es menos creible que el indec.
A Pajarella nom lo incluí porque ya es historia. Pero obviamente que su nombre me causa la misma repulsión que la del Trolo Gallego.
:twisted: :twisted: :twisted:
Llegue hasta el voto de Tincho.
Les adelanto que Bielsa supero a Borghi, que Bianchi lucha por estar del lado positivo de la tabla (por ahora lo consigue), que Simeone va acercandose al Pelado, que Astrada no puede pasar el 0, y que Gallego sigue muuuuy abajo… :twisted:
Se puede postear un archivo de Excel asi nomas? No verdad? Tengo que convertirlo a imagen si o si…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bueno, flaco, que queres que te diga…
No votes y punto… :roll:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bueno, flaco, que queres que te diga…
No votes y punto… :roll
[/QUOTE]
Es que nos gusta perder el tiempo
1- Ramón
2- Astrada
3- Simeone
Bottom
1- Cagna