Supercopas Europeas | ESP · ING · ITA · ALE · FRA · POR

Un espanto cómo definió Álvarez. Un delantero top tiene que meterla a esa.

1 me gusta

Buen thread falta el de las copas nacionales ahora , FA cup , copa del rey , copa Italia etc

1 me gusta

Estoy convencido que Xabi Alonso hizo todos esos cambios HORROROSOS para perder. Le tiene terror al Barcelona, sabe que en una tarde/noche normal hay una diferencia de tres goles.

1 me gusta

De un par de esas ya hay eh, de las copas nacionales de Inglaterra hay, están todas juntas esas en un thread

De la copa de Alemania me pareció haber visto otro también

2 Me gusta

Volverde le pegó como yo en el tiro libre.

¿Qué hacen jugando en esa provincia iraquí? kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Tenés razón que no hay que fijarse sólo en el número. Acordate que, durante mucho tiempo, el jugador con más títulos en la historia del fútbol era Vitor Baía, que robó con las Ligas, Copas y Supercopas que ganó en Porto, mientras que en Barcelona no ganó casi nada en comparación. No recuerdo el momento exacto en que Messi logró igularlo y superarlo.

1 me gusta

Como dijo @Alguien, hay de copas nacionales de Inglaterra

2 Me gusta

La verdad que sí che no me hagan pensarlo dos veces que lo hago. Así vamos juntando a los futboleros de bien

3 Me gusta

Puntajes del partido de hoy

Real Madrid
Courtois: 8.
Valverde: 5.
Raúl: 3.
Rüdiger: 5.
Carreras: 4.
Tchouaméni: 3.
Camavinga: 4.
Rodrygo: 4.
Bellingham: 2.
Vinicius: 4.
Gonzalo: 3.
Xabi Alonso: 1. Mal armado el equipo, movimientos tácticos rebuscados y pésimos cambios.
Atlético
Oblak: 2.
Llorente: 6.
Pubill: 6.
Hancko: 6.
Ruggeri: 5.
Gallagher: 3.
Koke: 4.
Simeone: 5.
Baena: 6.
Álvarez: 5.
Sorloth: 2.
Simeone: 4. Mejoró con el cambio del entretiempo cuando Llorente pasó a jugar de volante. Debería mantenerlo ahí, con Cardoso de 5 y Pablo Barrios también de interno.

Muy pobres los dos equipos. En general, fue superior (por momentos muy superior) Atlético Madrid.

1 me gusta

Ah era verdad al final. Lo había leído hace unos días al pasar y me quedó. Hay una señal en Movistar TV que estaba el partido. El canal 1, retransmitieron flow sports

:television: Al igual que la #CopaDel@MovistarArgey :spain:, @MovistarArg :argentina: también emitirá los partidos de la #Supercopa :spain: en el canal 1 (Movistar Eventos).

Yo igual decía la app azul pirata kjjj

1 me gusta

Ya empieza por DSports la final de la copa de Portugal

HOY ES LA GRAN FINAL :trophy::fire:

:soccer_ball::portugal: Guimarães y Braga se enfrentan por el título de la #CopaDePortugalEnDSPORTS⁣

¿Quién gritará campeón? :face_with_monocle:

¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! :television::mobile_phone:

1 me gusta

ajjaaj qué final de mierda! qué pasó con los 3 grandes? todos arafue?

1 me gusta

Dejarles 1 copa al menos los otros 3 tienen más de 50 títulos y el resto todos juntos no llegan ni a 10 , una liga de mierda

3 Me gusta

vitoria guimaraes eliminó a Sporting y Porto. braga eliminó a Benfica.

2 Me gusta

Es la copa de la liga igual. No termino de ver cuáles fueron los resultados previos a esta final pero bueno ahí está

2 Me gusta

:trophy: FENERBAHCE SUPERCAMPEÓN :trophy:

:türkiye: Venció 2- 0 al Galatasaray en la final y se quedó con la Supercopa de Turquía

:soccer_ball: Guendouzi y Oosterwolde

:colombia: Davinson Sánchez, Durán, :uruguay: Torreira e :argentina: Icardi titulares

Voto por cambiar el nombre del thread por Supercopas Europeas | FRA • ALE • ESP • POR • ING • ITA