La sudaca, la suruga, la recopa, la supercopa argentina y la copa argentina, son todas copas accesibles que en el corto plazo River TIENE que ganar y tener al menos 1 de cada una de esas
Este es el lugar que siempre le perteneció a River, de copa en copa y de torneo en torneo, peleando todos los frentes que puedan existir.
No sabia el dato ese. Sabia que hubo un interés de River pero no tenia ni idea de cuanto nos pedían los de Huracan.
Igual, sigue siendo un viejo rata.
EL 7 DE FEBRERO (un día después de mi cumple) y en mi provincia.
GRACIAS DIOS, GRACIAS RIVER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En unos años al haber tantas copitas “nacionales” todos van a empezar a contarlas como se cuentan en todo el mundo, separadas de las ligas pero se cuentan como copas oficiales. En España, por ejemplo las supercopas y las copas del rey cuentan, así que hay que ganarla, y en los posible 4 a 0. No me olvido más el peludo que nos pegaron en su cancha con Pastore, el día que Lega gritaba los goles (?)
Ya lo dije: Como si fuera la final intercontinental.
River debe hacer una buena pretemporada, y no cargar el calendario con partidos de 4ta. Metemos a los pibes un par de veces, jugamos un par con los bosteros, y chau. No jugaría tres veces con B*ca, más un triangular que siempre se juega a partir del 15 y algún partido más que te genera molestias sin sentido.
Lo que no gasto en refuerzos la va a tener que poner en coimas:evil:
Cuenta como Liga, o como copa nacional???
Los partidos con Vokita hay que aprovecharlos para seguir acortando el Historial… desde que volvimos les descontamos 5 ! Tenemos que seguir por esta senda, no queda otra, y más aún teniendo en cuenta los pijasos que les venimos dando hace más de 2 años!
Copa Nacional.
¿Vos crees que después de este semestre vamos a jugar con equipos de 4ta? Lo mínimo que veo es ir a jugar a Europa. Y no lo digo jodiendo.
Algunas se celebraran y recordaran mas, otras menos…pero hay que ganar TODO.
Es una deuda que tenemos con nuestra historia (la frase que más leí en estos días, jejeje): nunca antes le ganamos una Final de Copa a Huracán :D.
Palo palo palo palo bonito palo eeee
Imbécil.
Nos hacemos pija
Cuando se juega esto?
Y donde se juega?
Seguro que en alguna provincia del norte, pero estaría bueno que se juegue en Capital viejo, mucha más fiesta se metería en este tipo de partidos, tipo en la cancha de Velez por ejemplo…
San Juan el 7 de Febrero
escuche que era en san luis al final…
Estaría bueno, digamos 1 semana antes, tirar pronósticos agoreros como cábala. A mitad de año contra los Cuervos salió bien.
De hecho, me acuerdo que en esos días previos al partido le mostré la página a un compañero de laburo hincha de los de Boedo para que viese lo “pesimistas” que estábamos, y se enojó mal. Resultó altamente sensible a los sarcasmos :lol:.