Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

Si tenés el calendario, veamos. Yo espero, porque más allá de los partidos con B*ca (que suman poco y nada) al día de hoy no tuvimos un partido importante. Lo de BBVA fue más verso que otra cosa (prometía partidos en España y etc.).
No quiero que juguemos 6 o 7 partidos de pretemporada que no sirvan para nada. Eso después se junta con el calendario oficial y sólo genera problemas. Son capaces de poner un clásico a 3 días de la Supercopa Argentina, por ejemplo.

ESA es la verdadera mentalidad que tiene que tener un hincha de River

Miren muchachos esto es como los 90 con el 1 a 1, hay que aprovechar que estan estas copas cualquiera pero que cuentan como oficiales y seguir sumando, ademas para pasar a los bostis en la tabla general de TODO, incluyendo el amateurismo y demases

PREPARATE ARANO OJALA QUE TE CAIGA UNA BOMBA ATOMICA HIJO DE PUTA

Y este partido cuando se juega?

Cuando Huracán ganó la Copa Argentina habían anunciado que se jugaba el 7 de febrero pero con la cuestión que River ahora tiene jugar la Recopa la pospusieron hasta Julio o Agosto.
(creo)

Sería ridiculo y es más ni me presentaría si se jugara el 7 de febrero, hijos de puta.

Creo… CREO que jugamos el 5/2 la ida por la recopa vs CASLA, el 8/2 esta copa con Huracan y el 12/2 la vuelta por la Recopa vs CASLA. Podemos empezar el 2015 ganando 2 titulos en 5 dias

Tenemos el 75% de la copa ganada solo porque el rival es Huracán, comprando al Pity Martinez sumamos un 15% mas.

No se juega en medio de la Recopa este partido, están por pasar para Marzo parece.

A este equipucho recién ascendido hay que ganarle si o sí.

Es una locura meter la Supercopa Argentina entre medio de las dos finales por la Recopa Sudamericana. River tiene que evitar eso.

Imagino que ya se habrán movido los dirigentes para postergar esta final

3 días despues de jugar la ida de la Recopa? No puede ser.

No creo que eso pase,de ser así supongo que cambiaran la fecha o habrá algún pedido de River.
Igual que lindo sería ganar 2 títulos en una semana.

Lo puse y lo vuelvo a poner, NO se va a jugar la supercopa en el medio de los partidos de la Recopa. Se pasa para Marzo o Agosto la Supercopa, eso dijeron.

Dale q a estos nos lo garchamos de parado.

Yo tengo entendido que se va a jugar en Marzo.Ojala le demos la importancia necesario y podamos sumar otro título nacional en este caso.

Si se juega en Marzo ojala que justo caiga en mi cumpleaños, seria un hermoso regalo ver a River campeón justo el día de mi cumple jaja

Que se juegue el 27 de marzo…regalame otra vuelta River!

La Supercopa Argentina iría en abril

[i]Habría acuerdo para que River y Huracán se midan el 25, en San Juan.

La final de la Supercopa Argentina se iba a jugar en febrero, pero como River disputará la Recopa con San Lorenzo todo se tiró para más adelante.

En principio, habría acuerdo con Huracán para que se dispute el 25 de abril, luego de la participación del Millonario en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Dónde sería el duelo entre el ganador de la Superfinal y el de la Copa Argentina? En el estadio del Bicentenario, en San Juan.[/i]

La Supercopa Argentina iría en abril – River Plate – Pasión Monumental