Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

Si nosotros ganamos ahora la sudaca la final, ese partido seria al pedo o no? la bosta esa q inventaron de superfinal con san lorenzo lo vi porque el que ganaba iba a esta copa sino ni me molestaba

El efecto Ramón sigue dando frutos :wink:

Ahora, odio esa expresión “Copa de Leche”. Todo lo que te sume a la historia, es importante y punto. A GANARLA

Mas bien, una copa de leche es una copa de verano por ejemplo, una copa “amistosa” que nadie se acuerda y no te suma nada, se da como para que haya un ganador o campeón y nada mas, pero toda copa o titulo oficial asi sea a 1 partido, es importante y suma para los títulos del club oficiales que son los que realmente cuentan

QUE CARAJO ESTAN DICIENDO?

HAY QUE GANARLA SI O SI, MANGA DE FRACASADOS

A ver, recuerdo el nietazgo y bisnietazgo a los que están abonados Independiente y Racing con nosotros.

Ahora, con Huracán, ya creo que son algo así como tataranietos nuestros, ¿no? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Justamente, cuando hicieron la Copa Argentina cambiaron eso en el reglamento.

Sí, Huracán PUEDE jugar la Libertadores.

Menos mal que no jugamos la Sudaca cuando estabamos en la B, ya me imagino a Almeyda poniendo a Arano como capitan contra San pablo

Hay que ganarla, pero falta bastante para que se juegue. Mi cabeza esta en la Sudamericana.

En realidad nosotros vendríamos a ser un antepasado de otro siglo para con huracán. El término abuelo queda corto.

Hay que ganarla, no sólo porque es oficial y se cuenta, sino porque no ganarla generaría una de las 500 minicrisis que el periodismo nos quiere encajar por mes. Poco por ganar, mucho por perder.

Hay que ganarla si o sí

Hay que ganar todo lo que sea de copa, TODO.

Solamente espero que le den la seriedad que cuenta como un titulo mas. Y ojala sea el segundo o tercer titulo de Gallardo en River.

Hay que ganarla sí o sí.

Es un buen titulo y ojala que se mantenga en el tiempo. Es una copa que se juega en todos lados. El campeon de liga contra el campeon de copa.

El 2015 hay que ir por todo y nada mejor que arrancar campeon en Febrero.

Igual, como diria el gran Mostaza, Paso a Paso que estamos a 2 dias de una final internacional…

Deben ser algunos que se acostumbraron a no ganar nada en los malos años y creen que ganando algo cada 5 años ya estamos, yo no puedo entender como después de pasar por lo que pasamos, no tengan ganas o desprecien competencias, en mi, las ganas de ganar todo y lo que sea de aca en adelante SE TRIPLICARON, quiero ganar TODO, pero TODO eh, hasta estas copas de 1 partido, mientras sea oficial, quiero ganar TODO, mi hambre por ganar es interminable después de la que nos toco

Y el año que viene hay que ganar la Copa Argentina eh, no nos puede faltar, más cuando la bosta ya la tiene…

Acá se pelea y se gana TODO, el que no entienda esto que se haga de rasin. Todo esto que estamos viviendo se da gracias a un tren llamado “Ramón Díaz” y su maquinista “Marcelo Gallardo”, hay que agarrarlo bien fuerte y no soltarlo nunca para que nos lleve a la gloria y su primera parada es Medellín. Quien sabe hasta donde nos pueda llevar.

Otra copa otra copa (8)

ganar, ganar o ganar!!

Hay que prestarle atencion al chico espinoza…