Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

si, no podes jugarla si estas en zona de descenso (o promoción, cuando la había). O sea, si estas en primera en zona de promoción no podés, pero si estas en la B, por mas que sea en mitad de tabla, podés jugarla.
AFA…

Cuenta como titulo oficial, hay que tomarla como tal y ganarla.

Para mí hay que jugarla con seriedad, nada de pibes boludos y demás.

Una final más, con todo el respeto que merece. Los títulos a un partido deben jugarse al 110% siempre.

Lugar y fecha confirmados para la Supercopa

	 			 				                        [IMG]http://www.riverplate.com/files/river-huracan_974514952.jpg[/IMG]             

       
				[b]River se enfrentará a Huracán en la Supercopa Argentina  2014. El juego se llevará a cabo en San Juan, el próximo sábado 7 de  febrero. El ganador ingresará a la Copa Sudamericana 2015.

[/b]

El mencionado encuentro se llevará a cabo recién en 2015 debido al ajustado calendario de ambos equipos. Más precisamente, el próximo sábado 7 de febrero en el Estadio San Juan del Bicentenario. El ganador se clasificará automáticamente a la Copa Sudamericana 2015.

El que gana se queda con el pity Martínez

Pero si River gana la copa clasifica para la proxima. Es decir, que si salimos campeones, salga como salga la Supercopa, Huracan juega la de 2015?

en teoria si, huracan jugaria la sudaca 2015

Todavia no entiendo como huracan gano una final, y eso que es mi segundo equipo.

Cuando no pudieron traer a pratto, la dirigencia hizo un tirito por ese pibe y Huracán nos pidio casi la misma guita…:roll:

8 de Febrero o cuando sea River no me importa nada hay que ganar poner los titulares si o si por mas que se juguemos con Boca en Alaska River tiene que Ganar todo

Para mi estas copas son denigrantes, son para que equipos chicos como boca festejen por ganar cualquier cosa, yo por mi no la juego, estamos para cosas mas importantes

ya hay fecha de este partido? hay que romperle el orto.

Hay que ganarla, cuenta como titulo oficial. Ademas empezaríamos con un buen envión anímico el 2015.

Hay que ganarla como sea y si o si, es una copa nacional mas, nos deja guita y te clasifica a la sudaca, y si ya estamos adentro, no importa, hay que ganarla, en River hay que ganar todo y mas después de lo que venimos, nada de descartar copas, tengo sed y mucho hambre de vueltas olímpicas

Me están dando unas ganas terribles de ir a ese partido, no se bien cuanto podría salirme el viaje hasta san juan, pero las entradas seguro van a estar baratas

Hay que cagarlo a goles a huracán, onda final histórica, River 6 - Huracán 0

COPAS NACIONALES
rasin 12
voka 11
inde-te 9
RIVER 8
huracan 7

hay q ganarla, y lastima q no ganamos la c. argentina

No hay margen de error eh, no se puede perder ni en pedo

A priori mas que accesible. Hay que romperles bien el orto. Que se arrepientan de haber ganado la copa(?)

Eso es contado amateurismo.

La tabla de copas locales en el profesionalismo es:
7: River (u 8 no recuerdo) [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
5: Boca
4: Huracán
3: Racing
3: Independiente
2: Arsenal
etc.