Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

banco mucho a la gente del globo, fuera de joda que me da mucha lastima… el domingo ojala los hagamos llorar

1 me gusta

Nos conviene o nos perjudica que Huracán haya quedado eliminado?

Depende por donde se mire me parece, si es por lo anímico, van a ir bajos quizás después de la eliminación de hoy, pero a su vez capaz quieran reivindicarse con su gente ganando como sea y a muerte esta copa el sábado y no sumar otra tristeza mas, sumado a como vienen en el torneo local

Pero si hubieran clasificado, quizás llegarían mas relajados al sábado y dándole menor importancia porque el objetivo mayor lo cumplieron, al pasar a octavos de la Libertadores, en ese caso, algo no menor para un club como huracán

Lo que si es cierto es que seguramente el viaje y el partido de hoy los haya desgastado físicamente y ahí tiene que aprovechar River y sacar ventaja por ese lado

1 me gusta

8|8|8|8|8|8| Peor que Racing antes del Transicion 2014 estan. El que resalte me rompio el alma.

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Y… se sabra con el diario del Lunes.

Por un lado vienen con un golpe animico importante. Eliminados de la Libertadores cuando parecia que clasificaban y con un campeonato hasta ahora pesimo, pero tambien puede ser que el sabado se maten por que ‘salvarian’ el semestre siendo campeon devuelta

3 Me gusta

Que manija me ponen estas finales de un partido. Acá hay que ir con lo mejor que tenemos, es una final y hay que jugarla como tal. No debemos regalar absolutamente nada. Los superclásicos vendrán después… Es una Copa que no tenemos y hay que ganarla!

4 Me gusta

Pobres, me dio la re lastima, podriamos ir para atras en esta copa y dejarsela ganar a ellos, total a nosotros no nos cambia mucho la ecuación. :cry:

mmm no, mejor no.

Tendríamos que ganar sin despeinarnos este partido

Huracan viene mal, pero una final es una final y ojala que demostremos de nuevo

Dale que el Domingo quiero estrenar nueva firma, River!!!

3 Me gusta

ya tiene horario este partido?

Ojala le ganemos y la camara enfoque a un nenito quemero llorando :twisted:

21:10

1 me gusta

Entre el golpe y el viaje River con el equipo del domingo pasado tiene serias chances de ganar otro título.

2 Me gusta

Puede contraproducente lo que decís, por que vienen MAL PERO MAL EN SERIO, y eso podría ser tanto un bajón como una motivación

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Pobres, pobres de en serio viejo

1 me gusta

Yo me puse contento que perdieron, espero que lleguen mal anímicamente al sábado. Vamos River hay que ganarrrr todoooo

Que club de mierda huracan

No hay que tenerle compasión a nadie, todo el mundo disfrutó cuando nos fue muy mal, ahora se están poniendo las cosas en su lugar, lleva tiempo pero no hay que regalarle nada a nadie. Bien que nos gozaron cuando el tiki tiki nos metió 4 o cuando el bocón regaló el torneo contra ellos.

6 Me gusta

exacto

cuando atravesamos la peor etapa de nuestra maravillosa historia, todo el mundo gozo de ese momento. Ahora, si estan en el piso, hay que agarrar el auto y dar marcha atras adelante atras adelante atras adelante por sobre su cuerpo :evil:

5 Me gusta

Después de la derrota 3-0 contra los venezolanos y con lo mal que vienen jugando el partido contra el globito tendría que ser un trámite.
El único que puede hacer algo si llega a inspirarse es el Rolfi Montenegro, pero como jugador ya esta de vuelta!!

Ojalá les rompamos el orto. Aparte, ya pagué la entrada así que ganen o mueran (?).

3 Me gusta

No subestimemos …
Si, perdieron 3 a 0 y quedaron arafue, pero hay que respetarlos, si perdemos es un fiasco pre Boca …

4 Me gusta