Depende por donde se mire me parece, si es por lo anímico, van a ir bajos quizás después de la eliminación de hoy, pero a su vez capaz quieran reivindicarse con su gente ganando como sea y a muerte esta copa el sábado y no sumar otra tristeza mas, sumado a como vienen en el torneo local
Pero si hubieran clasificado, quizás llegarían mas relajados al sábado y dándole menor importancia porque el objetivo mayor lo cumplieron, al pasar a octavos de la Libertadores, en ese caso, algo no menor para un club como huracán
Lo que si es cierto es que seguramente el viaje y el partido de hoy los haya desgastado físicamente y ahí tiene que aprovechar River y sacar ventaja por ese lado
8|8|8|8|8|8| Peor que Racing antes del Transicion 2014 estan. El que resalte me rompio el alma.
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Y… se sabra con el diario del Lunes.
Por un lado vienen con un golpe animico importante. Eliminados de la Libertadores cuando parecia que clasificaban y con un campeonato hasta ahora pesimo, pero tambien puede ser que el sabado se maten por que ‘salvarian’ el semestre siendo campeon devuelta
Que manija me ponen estas finales de un partido. Acá hay que ir con lo mejor que tenemos, es una final y hay que jugarla como tal. No debemos regalar absolutamente nada. Los superclásicos vendrán después… Es una Copa que no tenemos y hay que ganarla!
No hay que tenerle compasión a nadie, todo el mundo disfrutó cuando nos fue muy mal, ahora se están poniendo las cosas en su lugar, lleva tiempo pero no hay que regalarle nada a nadie. Bien que nos gozaron cuando el tiki tiki nos metió 4 o cuando el bocón regaló el torneo contra ellos.
cuando atravesamos la peor etapa de nuestra maravillosa historia, todo el mundo gozo de ese momento. Ahora, si estan en el piso, hay que agarrar el auto y dar marcha atras adelante atras adelante atras adelante por sobre su cuerpo :evil:
Después de la derrota 3-0 contra los venezolanos y con lo mal que vienen jugando el partido contra el globito tendría que ser un trámite.
El único que puede hacer algo si llega a inspirarse es el Rolfi Montenegro, pero como jugador ya esta de vuelta!!