Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

Si perdemos la única cabeza que va a rodar, va a ser la tuya. Deja de subestimar a los rivales la puta que te pario.

Si vemos el partido de Huracan no podemos no ganarles pero lejos estoy de Confiarme después de todo lo que nos paso este Semestre… Quiero que los siguientes 25 días sean de fiesta Vamos River por favor…

Veni a putearme en la cara cagón de mierda

Ahora el globo va a venir con toda la furia y la rabia de quedar arafue (?)

2 Me gusta

Vos sos el mismo que tenia como avatar a D’Onofrio? Jajajaja sos nefasto.

Te confundis con miguegallina, yo quiero que renuncie el pederasta.

Loco pobres tipos:

[i] Iniciado por quemero_ramone Ver mensaje
Perdimos por apatía, por amargos, por sin huevos.
La verdad que estoy destrozado, llorando. No por haber perdido solamente, sino por la forma. Estos tipos se cagan en nosotros, en la gente que fue a Venezuela, sé que no merecen mis lágrimas ni las de ningún quemero. Pero que te arrebaten la ilusión así, perdiendo humillantemente con un equipo ya eliminado… Por lo menos a mi me destruye y me sacaron las ganas de comer, de dormir, de vivir, de todo.

Si tuviera un poco de huevos no vería más a Huracán en mi vida. Te amarga este club[/i]

[i]gonzalocastelao gonzalocastelao está en línea
4º division

Ahora van a salir a decirte que te hagas hincha de otro club, seguro. Dicen que a Huracan todo, sin pedirle nada. En mis 40 años no tuve casi la oportunidad de pedirle (salvo la copa Argentina de San Marcos). Asi que uno se desgasta, se aburre, se cansa. Mi relacion con el globo es como la de la mujer golpeada, que esta tan abrumada psicologicamente que defiende a su victimario. Este es el sentimiento que mejor le cabe a esta relacion. Miro para atras y siento que la copa es un grano de arena en el inmenso desierto de la decepcion, de la verguenza, de la humillacion. Que mal me haces Huracan!!![/i]

[i]arielagui arielagui está en línea
Gloria Quemera
Si querés tomar el poder , en vez de ir a la Justicia y denunciar a tu adversario, agitás en la cancha y tomás el poder
Si no te gusta el DT vas para atrás hasta hacer peligrar el ascenso o lo que le hicieron hoy a Apuzzo

NUNCA ME LO BANQUE AL GORDO, PERO HOY LO CAGARON Y CON EL SE CAGARON EN HURACAN

QUE HAYA SACADO A VILLARRUEL (DETERMINANTE EN LOS DOS PRIMEROS GOLES) A DOMINGUEZ Y A TORANZO HABLA A LAS CLARAS QUE PUSO EN CANCHA A LOS QUE MENOS LO CAGARON

DE MI PARTE SE TERMINO LA BANCA POR LA COPA

VAYANSE TODOS A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO

Y A RIVER HAY QUE GANARLE, MANGA DE HIJOS DE REMIL PU.TAS[/i]

Que feo ser hincha de un club asi, menos mal que me enamore de la mas hermosa y no de la que te vive cagando

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Poné spoiler, me hace mal en serio :cry:

1 me gusta

Ser de River es algo hermoso, pero tambien es facil, es facil hacerse hincha de un club grande (River,Bosta) que siempre pelea titulos y campeonatos y esta mas en la buenas que en las malas, pero se imaginan como seria si cada uno fuera hincha de su club barrial? Yo seria de Claypole, y estaria peor que los hinchas de Gimnasia y Huracan.

Ojo porque si estos ganan esta copa, clasifican a la Sudamericana, después de la eliminación de hoy, van a querer ganar esta copa y jugar la Sudamericana en el segundo semestre si es que piensan traer refuerzos para poder jugar copa y torneo, a no ser que no les interese y quieran sacar puntos en el torneo nomas :mrgreen:

No se como se hace jajaj

Y yo tendria que ser de almagro… Igual te digo mi familia es toda bostera, yo me hice de river nada mas por la camiseta es mas ni sabia a que jugaban o como se llamaba el equipo a mi me encanto la camiseta, ahi empezo todo

Que esperan para bannear a este pelotudo?

6 Me gusta

En el foro estan destrozados, y dicen que los que le conviene es NO ganar para no entrar a la sudamericana, dado que si entran descuidarían el promedio y se van derecho a la B, o pasarian verguenza quedando en primera fase.

1 me gusta

Ojala desde el cuerpo técnico, dirigencia y jugadores piensen lo mismo :mrgreen:

Por más que intenten son un asco. No te podés comer tres con un equipo eliminado.

Encima el quemero arriba dijo que hay internas

1 me gusta

Creo que yo tenía 5 años cuando vino mi viejo con 4 propuestas y me mostró los escuditos de los clubes, ¿pensás que tenía idea de algo?, lo elegí por el nombre y la camiseta obviamente, salvo que haya sido un mini Fabbri prodigio que ya sabía cantidad de campeonatos, en qué año salió la pelota de la cancha de Arg. Jrs. y la reventó un bondi y todas esas estadísticas pelotudas. Lo que sí me acuerdo que casi por una semana fui cambiando de equipo por mis viejos que eran de san lorenzo y racin hasta que volví a la que me había gustado de entrada y ahí me quedé. La que ignoré totalmente fue la de bosta, casi que ni la miraba, se ve que hubo un mensaje divino o algo así para ignorarla por completo…:mrgreen:. Perdón por la desvirtuada…

2 Me gusta

Este partido por como viene el Rival es difícil de saber el resultado. Se gana fácil o te hacen el partido de su vida.

Casi rompo en llanto con lo que decian los hinchas del Globo ahi.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Hay que hacerles 4

Dicen que hubo una cama jajajaja. Son un equipo diezmado y dependientes de individualidades en bajo nivel. Deberíamos ganar tranquilos si los bombardeamos de entrada. Igual no es para confiarse, de un pelotazo largo al 9 o pelota parada puede venir una mala además de que nuestra defensa no está sólida por ahí.