Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

soñe que ibamos ganando uno a cero y que al ultimo minuto nos lo daban vuelta 2a1 con gol de ibrahimovic que festeja sacandose la camiseta y gritando a lo pelado silva, me senti muy mal porque nos iba a cargar huracan pero cuando me desperte razone que wanchope no se parece en nada a ibra

2 Me gusta

es de noche o de día esto, locoooo
tengo que saber a ver si suspendo el fobal

1 me gusta

:lol: Esos sueños bizarros que al toque que te despertás pensás “eso no tiene sentido”.

1 me gusta

Hay que ganar estas copas, por más que sean menos que otras. Hacía mucho que no estábamos así, ganando tantos torneos juntos, hoy nos encontramos finales hasta en los bolsillos, hay que aprovecharlas, después cuando nos acordamos que te da una estrella más es tarde.

Hay que jugarla con lo mejor, o con un equipo parecido al que jugó contra Banfield, no quiero que pongan suplentes y Huracán nos cague esta copa por no tomarla en serio.

2 Me gusta

Barovero
mamana maydana funes piri
sanchez krane rojas
martinez/driusi
mora cave

Para ir manijeando, la ultima copa nacional que ganamos:

//youtu.be/gBpSbEVp5b4

1 me gusta

A que hora el partido? 21 o 22?

si juegan arano y ferrero no tenemos chances

1 me gusta

Sabes cuantas veces ganamos clásicos con goles mios? :lol::cry:

2 Me gusta

Quiero esta copa, quiero ganar todo. Vergonzoso la poca difusión que tuvo, la final de Uocra y Arsenal la vendían como una intercontinental los muy hijos de puta.

“El campeón jugará un partido contra el Real Madrid” pero bue la fue a ganar Arsenal y listo, a la mierda el partido con el Real Madrid. La necesidad que tenían de hacer figurar a uocrita, por favor. Capaz esto ya lo pusieron antes pero no tengo ganas de leer para atrás (?)

No hay que subestimar a Huracan, la tienen que jugar los titulares, asi llegan con ritmo a la copa.

2 Me gusta

El globo todavía tiene que definir si clasifica? ojalá no vayan con todos los titulares. Y que el muñeco haga énfasis en este partido para llegar con toda la confianza y un título más a los clásicos.

Historial oficial vs Huracán.

167 j, 84 g, 48 e, 35 p. 293 g+, 187g-.

Por copas nacionales nos enfrentamos 4 veces, con 2 victorias para cada uno.

La mejor racha invicta vs Huracán fue entre 1948-1958, 20 partidos (12 g, 8 e).

Actualmente llevamos 5 triunfos consecutivos.

4 Me gusta

La defensa del globo está haciendo agua por todos lados en el partido contra Mineros.

1 me gusta

Hay que hacerlos correr y desgastarlos, van a venir de un viaje largo, de un partido desgastante física y mentalmente y probablemente eliminados de la Libertadores, bajos de confianza y moral

1 me gusta

No nos confiemos igual

2 Me gusta

Que se yo… Partido recontra ganable… Pero nunca se sabe.

Si perdemos tienen que rodar cabezas eso seguro.

8 Me gusta

[TWEET]590644727193718786[/TWEET]

2 Me gusta

Seguramente este partido Nervo saca todo