Pone a la tercera Gallardo. Para que arriesgar al pedo. A los suplentes de los suplentes.
Me pasaron estos datos históricos (ya los puse por ahí):
Por partidos oficiales de Copas Nacionales jugaron 4 veces con 2 triunfos de cada uno. Este es el detalle:
River 3 Huracán 2 Copa de Honor de 1917
River 1 Huracán 0 Copa Escobar de 1941 (partido final)
Huracán 2 River 0 Copa Escobar de 1942 (partido final)
Huracán 1 River 0 Copa Escobar de 1943
River obtuvo 8 Copas Nacionales en su historia:
Copa Competencia Jockey Club 1914, Copa Competencia Liga Argentina 1932, Copa Carlos Ibarguren 1937, Copa Adrián Escobar 1941, Copa Carlos Ibarguren 1941,Copa Carlos Ibarguren 1942, Copa Carlos Ibarguren 1952, Copa Campeonato 2013/14
Huracán obtuvo 7 Copas Nacionales en su historia:
Copa Estímulo 1920, Copa Carlos Ibarguren 1922, Copa Carlos Ibarguren 1925, Copa Adrián Escobar 1942, Copa Adrián Escobar 1943, Copa Competencia-Británica 1944, Copa Argentina 2014
Fuente: listado Copas Nacionales AFA:
Una copita más, una estrella mas. Vamos a jugarla bien y como se debe.
Yo aprovecharía para darles minutos al equipo que va a jugar el superclásico del torneo. Con la salvacón de que me gustaria ver en la delantera algunos minutos de la dupla Cavenaghi-Gio Simeone (ya sé que son dos centrodelanetros, pero el torito sabe tirarse atrás o a los costados).
Estos juegan en Venezuela el martes, vendran el miercoles. Jueves descanso y juegan el sabado con un entrenamiento.
No se pueden quejar de la fecha que aceptó Rodo
Hay que ir con lo mejor, es un título muchachos.
Por suerte ellos tienen partido de Libertadores el martes asi que estarian mas ‘cansados’ para el sabado… veremos que pasa
che alguien seria de tan amable de decirme el horario del partido?
21:10 tengo entendido
que golazoo loco!!! yo salgo de laburar a las 21,pense que se iba a jugar de tarde
No hay que darles ni un minimo de ventaja a ellos, nada de poner todos suplentes como cuando jugamos la copa Argentina que si se pasaba se pasaba y si nos quedábamos afuera tampoco era la muerte de nadie
Esto es una final, una copa y hay que ganarla, yo pondría algo asi: Barovero; Mercado (si llega, sino Solari), Mamanna, Pezzella, Funes Mori; Mayada, Kranevitter, Rojas; Pity, Cave y Driussi o Boye
Yo estoy confiado, ellos son horribles pero la van a jugar como la final del mundial mientras que nosotros seguramente como un entrenamiento para el partido contra bosta.
Igualmente creo que incluso a media maquina y cuidando la piernas ganamos 3-0.
Mercado llegaria recien al Super de Copa dicen asi que Mercado no…
En mi opinion tienen que jugar los que van a jugar por el torneo local… Hay que darles rodaje… A mi me gustaria que pruebe con Barovero, Solari o Mammana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni Sanchez, Kranevitter, Rojas, Driussi Mora Cave
el partido va estar bueno para darle minutos a algunos jugadores y afinar algunas cosas
Yo todavía no puedo creer que haya “periodístas deportivos” que digan que esta Copa es entre el Campeón de la Copa Argentina y el Campeón de la Sudamericana. ¿Acaso si Nacional de Medellín ganaba la Sudamericana iba a jugar una Copa Nacional argentina?. :lol:
Y encima es como la 3ra edición de esta SuperCopa Argentina.
“Comunicagadores” diría Raúl Portal:lol:, estos crotos son por los que acá en el foro los domingos a la noche nos arrancamos los pelos por las pelotudeces que hablan. Si hoy nos venden carne podrida teniendo a mano google imaginate lo que serían estos marmotas hace 20 años…
Para mí en este partido debería probarse el equipo que va a jugar la libertadores, al equipo “alternativo” del torneo le tengo mucha mas fé (aparte de que no es tan importante).
Entregaran estos la tanga tan facil en una final como sus primos los cuervitos de boedo?
Que pongan titulares y que ganen.
Quiero ganar esta copa tambien.