Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

Vamos River!!!. Toda la Fe.

1 me gusta

Mismo equipo que jugaron vs. Los discípulos del depresivo pero Mora por Teo.

Al Globo les ganamos con los suplentes!!
AGUANTE EL MILLO!!!

Vamos con humildad, dejen de decir que ganamos por goleada. Toda la fe en Napoleón.

1 me gusta

No vale nada en comparación al cruce en 8vos con boca, a eso me refiero.

En lo simbolico sin dudas, ahora, yendo a lo estrictamente oficial, con Huracan es un titulo, los 8avos de final son eso, 8avos de final.

2 Me gusta

Vallamos con lo mejor, a llegar bien entonados para los clásicos.

2 Me gusta

nos viene al pelo este partido me parece si nos ponemos a pensar…
hay que jugar con todos los titulares y de paso llegan con futbol para los clasicos, no es lo mismo jugar cada una semana que cada 15 dias, eso nos va a favorecer, mas si los bosteros ponen suplentes en el partido del torneo, ahi los titulares que jueguen el 7 van a tener casi 20 dias sin jugar y los nuestros 10, es diferencia

es una copa nacional y es una estrella mas, asi que hay que jugar con humildad y ganarla.

5 Me gusta

Todas estas copitas de mierda que suman hay que ganarlas!

se sabe el horario?

Lo unico que pido es que Teo quede afuera del equipo titular, un tipo sin ganas de jugar no sirve, ni para el partido con Huracán ni para los superclásicos.
Basta de darle entidad a este pibe que de ídolo no tiene nada. Y si no le gusta ir al banco, que se vaya.
El Beto Alonso fue al banco sin chistar, mira que no se lo va a poder sacar a este displicente sin ganas.

1 me gusta

Sí. La que desaparecerá es la copa Competencia que le ganamos a San Lorenzo que la disputaban los campeones de cada torneo corto. Después no sé que harán con el cupo a la Sudamericana que salía de ese partido.

A todo esto, el que gana la supercopa el sábado, se gana la plaza para algún torneo?

Totalmente Nico, pero si le ganamos a Huracan y perdemos con Boca, NADIE va a salir a festejar ni a valorar esa copa por mas que sea un titulo, y por le contrario si perdemos con Huracan y lo dejamos afuera a boca, pregunto alguien se va a acordar que perdimos esa copa con Huracan??? ABSOLUTAMENTE NADIE.

precisamente la respuesta la tenes casi en tu texto…
el cupo que dejó la Copa Campeonato para la sudamericana lo “agarra” la Supercopa…
por lo tanto, a nosotros no nos beneficia jugar ningun torneo ganando el sabado, por que ya estamos en la sudaca, a Huracan por ejemplo si le sirve ganar
hay que ganarla por que es un titulo oficial mas

3 Me gusta

Bueno esa es una parte de la historia que puede o no ser lo que termine pasando, de la misma manera yo puedo decir, mira si ponemos lops titulares con Huracan y se lesiona Barovero??? mamita con Chiarini contra boca ya esta no nos presentemos mejor.

Que se yo para mi es mas importante el duelo con boca que esta copa, y sin dudas lo principal es que lleguen todos sanos los jugadores a esos partidos, despues podes perder igual pero no sera por culpa tuya que arriesgaste a jugadores que no tienen reemplazo en un partido que lamentablemente al tener a boca en 8vos tan cerca para mi perdió total interés, te digo mas importa menos este prtido con Huracan que le partido contra el Sevilla.

[quote=“aramixs1, post:476, topic:108817”]

Bueno esa es una parte de la historia que puede o no ser lo que termine pasando, de la misma manera yo puedo decir, mira si ponemos lops titulares con Huracan y se lesiona Barovero??? mamita con Chiarini contra boca ya esta no nos presentemos mejor.

Que se yo para mi es mas importante el duelo con boca que esta copa, y sin dudas lo principal es que lleguen todos sanos los jugadores a esos partidos, despues podes perder igual pero no sera por culpa tuya que arriesgaste a jugadores que no tienen reemplazo en un partido que lamentablemente al tener a boca en 8vos tan cerca para mi perdió total interés, te digo mas importa menos este prtido con Huracan que le partido contra el Sevilla
[/QUOTE]para mi le estas errando en eso de las lesiones por jugar un partido, si pasa eso es mala suerte, no va a tener la culpa el muñe por hacerlo jugar
paulo ferrari, se rompió los ligamentos por que piso mal una piedrita… con eso te quiero decir que te podes lesionar en cualquier momento del dia, no es que arriesgamos mucho por poner titulares

asi por lo menos lo veo yo, contra Huracan todos los titulares, si queres dale descanso a sanchez y mora como mucho

Si bueno, ponele que no sea culpa de Gallardo sino de la mala suerte, pero al cabo es lo mismo si se te lesiona Barovero contra Huracan, sabes que no??, te quiero ver de que nos disfrazamos.
Culpa o no del DT, sea o no mala suerte para mi no podemos arriesgar porque te sale mal y te quieres cortar los huevos.

Con ese criterio no tendría que haber atajado ayer …
Si toca toca, no hay con que darle … Mientras digo esto, aprovecho para tocarme un huevo …

tambien se te puede lesionar en el minuto 2 de la ida contra los bosteros, o se puede lesionar en el calentamiento previo
no hay de darle bola a eso, cuando se lesiona es por que lamentablemente se tiene que lesionar, no va a ser por ponerlo en un partido o no
ademas despues hay 8 dias de diferencia, si vos me decis que la supercopa es el miercoles que viene ahi si, que juegue el hijo del muñeco pero hay que tomarlo como un partido mas del campeonato, como por ejemplo anoche contra Banfield