Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

Compañeros/as, tengo una duda bastante grande… Si se gana este partido/copa, ¿Se festeja fuerte banana? ¿Or not? Espero respuestas :mrgreen:

Titulares viejo es un titulo oficial, no es ninguna copita esto.

Ya ganamos la primera que jugamos, hay que ganar la segunda

1 me gusta

Un bochorno que todavia no se haya definido cuál es el premio de River si gana esta copa. Porque el ganador clasifica a la Sudamericana que River ya juega por ser el campeón…

Si gana River creo que lo clasificamos a Velez por ubicacion en la tabla

No existen las “copitas”. River tiene que ganar todo lo que juega, tienen que jugar los titulares.

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

El premio es salir campeón, ni mas ni menos. No es una pre-Sudamericana esto, es una copa por si sola.

3 Me gusta

Bueno pero se entiende que cuando hablamos de titulares nos referimos a los que estan al 100%. A Mora y Vangioni ni los haria viajar

Titulares y atroden. Una copa más para las vitrinas

1 me gusta

Es una copita, pero hay que ganarla igual.

Titulares por favor!!!

La prioridad del año SIEMPRE debio ser las Copas de 1 o 2 partidos, seguido de la Libertadores

Esta hay que ganarla y traer la 2º Copa del 2015 a la vitrina!!! Y seguir peleando por oficializar la Supercopa Euroamericana!!!

Si me parece absolutamente logico que jugador “tocado” no juegue y se lo reserve contra voka

2 Me gusta

Cuando hablan de que es “un titulo mas”, hablan de campeonato o de copa nacional? Ya se sabe que es oficial.

Despues nos quejamos cuando los bosteros nos refriegan la copa querubin.

2 Me gusta

Copa Nacional, como la Copa Argentina, ponele.

3 Me gusta

Titulares. No rinde nada que esten 15 días sin ritmo de competición.

1 me gusta

Yo me pregunto, el año que viene quienes juegan esta copa?
Campeon de CA vs quien? Campeon de campeonato de los 30?

Y si.
Es el campeón de la CA vs el campeón de la temporada.

2 Me gusta

Titulares, nada de un mix, tiene que tener rodaje el equipo que va a jugar el 1er clasico por Copa.

1 me gusta

Barovero

Solari - Pezzella - Ramiro Vangioni

Sanchez Krane Rojas

Driussi Cave Mora

Yo repetiria el mismo equipo que le gano a banfield

Si, el año que viene es el campeón del Torneo Local vs el campeón de la Copa Argentina.

No solo ganarla, golearlos

3-0 tiene que terminar. Para terminar con las dudas

1 me gusta