Compañeros/as, tengo una duda bastante grande… Si se gana este partido/copa, ¿Se festeja fuerte banana? ¿Or not? Espero respuestas :mrgreen:
Titulares viejo es un titulo oficial, no es ninguna copita esto.
Ya ganamos la primera que jugamos, hay que ganar la segunda
Un bochorno que todavia no se haya definido cuál es el premio de River si gana esta copa. Porque el ganador clasifica a la Sudamericana que River ya juega por ser el campeón…
Si gana River creo que lo clasificamos a Velez por ubicacion en la tabla
No existen las “copitas”. River tiene que ganar todo lo que juega, tienen que jugar los titulares.
---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------
El premio es salir campeón, ni mas ni menos. No es una pre-Sudamericana esto, es una copa por si sola.
Bueno pero se entiende que cuando hablamos de titulares nos referimos a los que estan al 100%. A Mora y Vangioni ni los haria viajar
Titulares y atroden. Una copa más para las vitrinas
Es una copita, pero hay que ganarla igual.
Titulares por favor!!!
La prioridad del año SIEMPRE debio ser las Copas de 1 o 2 partidos, seguido de la Libertadores
Esta hay que ganarla y traer la 2º Copa del 2015 a la vitrina!!! Y seguir peleando por oficializar la Supercopa Euroamericana!!!
Si me parece absolutamente logico que jugador “tocado” no juegue y se lo reserve contra voka
Cuando hablan de que es “un titulo mas”, hablan de campeonato o de copa nacional? Ya se sabe que es oficial.
Despues nos quejamos cuando los bosteros nos refriegan la copa querubin.
Copa Nacional, como la Copa Argentina, ponele.
Titulares. No rinde nada que esten 15 días sin ritmo de competición.
Yo me pregunto, el año que viene quienes juegan esta copa?
Campeon de CA vs quien? Campeon de campeonato de los 30?
Y si.
Es el campeón de la CA vs el campeón de la temporada.
Titulares, nada de un mix, tiene que tener rodaje el equipo que va a jugar el 1er clasico por Copa.
Barovero
Solari - Pezzella - Ramiro Vangioni
Sanchez Krane Rojas
Driussi Cave Mora
Yo repetiria el mismo equipo que le gano a banfield
Si, el año que viene es el campeón del Torneo Local vs el campeón de la Copa Argentina.
No solo ganarla, golearlos
3-0 tiene que terminar. Para terminar con las dudas