Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

Alguien sabe cual es el premio economico por ganar esta copa?

Quiero ganar esta copa, no solo por la confianza que nos va a dar

No jodan con que es de “Leche”.

Vayamos con el mejor 11 que tengamos.

4 Me gusta

Totalmente… No entiendo sinceramente como no quieren ganar todo lo que juegan…

1 me gusta

Yo mando suplentes titulares y titulares al banco por si se complican las cosas.

Esta partido lo juego con la 9na, no importa ni un poquito, viendo lo que se viene no da arriesgar a NADIE.

¿Será bueno estar 2 semanas sin jugar?

1 me gusta

River si bien se juega menos que boca a mi entender, igualmente se juega muuucho, nunca sabes de verdad que conviene ya que si pones algunos titulares, y te lo llegan a lesionar vas a estar puteando toda la vida porque mierda puso titulares en este partido que claramente importa 700 mil veces menos que los clasicos contra boca, si guarda a todos y esta 2 semana sin jugar y despues el equipo no se lo ve bien vamos a decir claramente, eso pasa porque no le siguo dando rodaje al equipo, en definitiva no hay un receta que te asegure algo, pero si podes optar por el mal menor, y sin dudas a mi punto de vista es preferible que llegue todos sanos.

No sé, para mi a ellos les va a jugar una mala pasada eso de estar 2 semanas al pedo, me acuerdo equipos que venían a toda máquina, había fecha de eliminatorias y volvían mal.

2 Me gusta

Titulares para este partido. Sabella explico que cuando Estudiantes se jugaba la final de la libertadores, el en el torneo puso titulares porque servian para darle rodaje futbolistico al equipo. Creo que el muñeco lo va a entender de esa forma. El jugador mismo se va a cuidar la pierna para querer estar.

1 me gusta

Este partido importa muchisimo… Y que no jueguen no te asegura que no se lesionen los jugadores… Mercado se lesiono en un entrenamiento Mora tambien y si miramos en la vereda del frente a Boca se le lesionan en los entrenamientos mil veces y no juegan… No hay que subestimar partidos muchachos…

El tema es que se te llega a lesionar Mora que viene entre algodones por ejemplo y nos queremos cortar las japi con una criollita despues, todos los titulos que se puedan ganar importan, pero dado el cruce de 8vos que se nos viene todo lo demas quedo en segundo plano.

Este partido es para titulares que estén al 100 en lo físico (Vangioni afuera por ej) y para sacarse dudas como por ejemplo Mercado titular, o probar a Mammana ahí, terminar de definir la dupla de centrales, Driussi o Pity por izquierda, etc. Partido útil a mi entender

1 me gusta

Esta bien calculo que Gallardo sabrá que hacer hay que confiar en el

como qiero romperles el culo a estos putos del globo

1 me gusta

Tenemos que con lo mejor, entre físico y fútbol, mientras recuperamos a los que siguen en baja.

Me preocupa el bajo nivel de nuestros laterales, vamos a tener que encontrarle una vuelta a ese tema por que si no la bosta nos coje.

Hay que ganar si o si, no quiero desaprovechar ni una de estas copitas de leche.

Barovero

Mercado(Mayada si no llega) Maidana F.Mori Vangioni

Sanchez Kranevitter Rojas Martinez

Teo Mora

Es una final. Puede llegar a ser un título más. Titulares. No creo que Gallardo se arriesgue a dejar sin fútbol por dos semanas a su equipo cuando viene en clara levantada afinando sus instrumentos.

2 Me gusta

es para jugar con titulares, despues tenemos 8 dias de descanso y despues 4, recien contra racing todos suplentes y ahi tendriamos una semana de descanso, esta bien

el torneo pasado jugaban los mismos cada 3 dias un mes seguido

Es una SUPERCOPA ARGENTINA, te parece que no vale nada? Vale como un título, ni mas ni menos…

4 Me gusta