Yo creo que Gallarod va a probar algunos jugadores para ir afinando el equipo para los partidos contra los bosteros, especialmente la defensa, y alguno que otro delantero para darle mas confianza…
Si logramos cerrar nuestro arco y que los delanteros la sigan metiendo River va s poder superar a los bosteros que no son el Barsa ni el Real, lo que tiene que tener el equipo es convencimiento y carácter para estos dos partidos de copa y el partido del torneo local contra estos bosteros de mierda…
Que boludos los que hablan mierda de esta copa, no vean el partido entonces y mucho menos festejen si tenemos la suerte de ganarla, estamos en River viejo, a ganaaar todoo, vamos por otra alegríaaa. RIVER
La quiero ganar viejo basta de boludeces
Hay que ganarla viejoooo, llegar punteros y con la copa abajo del brazo en el inodoro inmundo ese !!!
Me parecio o el hijo de mil putas de Titi Fernández dijo que iba a poner todos suplentes? Lease Kaprof y demás, a no subestimar un titulo la puta madre !!! no te digo que ponga a todo lo mejor pero que meta un mix y que no pierdan ritmo los que van a jugar con la bosta
Lo que diga Titi Fernandez me chupa un huevo. Estaba haciendo suposiciones sin fundamento y con ganas de minimizar la Copa o tirar mala onda. Yo dudo mucho que teniendo una semana para jugar esa Copa, y entre esa Copa y el partido por el Campeonato contra Boca también hay una semana, Gallardo vaya a rifarla poniendo todos juveniles. A lo sumo cuidara alguno que este medio tocado.
No entiendo como hay gente a la que le da lo mismo ganar, o no ganar esto.
DALE QUE QUIERO DAR OTRA VUELTA EL SABADO HERMANOOOOOOO
HAY QUE GANAR SI O SI
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Vamos River loco
La prensa ya esta pensando directamente en los 3 clásicos con Bosta y pasan por alto este partido que te da un titulo oficial. Espero que los jugadores no subestimen esta chance y den el 110%, quiero ver a River otra vez campeón.
Hay que ganar esta copa…
Por el nivel mostrado de huracan hasta con suplentes podemos ganar.
Yo creo que con un mix y sin arriesgar a los que estan tocados deberiamos ganarla.
Los suplentes pueden ganarle a huracan.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Tiene que jugar Mercado para tener rodaje.
Barovero
Solari - Pezzella - Ramiro Vangioni
Sanchez Krane Rojas
Driussi Cave Mora
Eso me rompe las pelotas mucho, si no hay partidos el fin de semana que viene, no juega nadie salvo nosotros, que tanto les cuesta decir que jugamos por otro títulos? si fuera la bosta estarían diciéndolo y poniéndolo en todos lados, hijos de re mil puta
Para ellos no hay ningún partido desde hoy hasta el partido contra la bosta, es increíble
No se que equipo va a poner Gallardo pero para mi,voy con suplentes y asi y todo le pegamos un baile barbaro.
Baro
Solari Mammana Maidana Uribarri
Mayada Guido Driussi
Pity
Boye Teo
Con todo, hay que ganar.
Titulares. Quiero festejar 5 titulos en menos de un año (6 si se oficializa la euroamericana)
Hay que ganar, con el equipo que sea. Yo mandaria un mix
Cuanto daría por gritar River campeón.
Equipo titular
Coincido en el equipo… Cambiaria de lugar a Mora y Driussi y listo