Tenés que pensar que ellos tienen 2 planteles, LITERALMENTE. Estoy convencido que en el local no van a poner a los mismos que en el Monu. El equipo que el Asco considere “más competitivo” va ir al Monu, no tengas dudas. River en cambio, tiene titulares y SUPLENTES con todas las letras. Si River va con titulares al local, sonó en la Copa. Eso te lo firmo donde sea.
En el local podemos fallar o dar un paso en falso con un mix o suplentes -tratando de no pasar vergüenza obviamente-, pero en el Monumental NO.
Ya tuvimos la experiencia del 2000 que jugamos todo con titulares y así nos fue. Y también la de 2014, que guardamos los titulares y así nos fue… no seamos boludos-.
Más allá de todo. De lo que se juega a partir de mayo, etc etc etc. Esto hay que ganarlo, pasado pasado, pensas en la Bosta y en hacerle 17 en 3 partidos. Pero desp del domingo, solamente pensar en esto y ganarlo si o si.
Aunque sea una reverenda verga, lo quiero ganar, no me importa. Ser el primer club en consagrarse campeón de esta copa alias “fruta”.
El Lunes 20 se podrán adquirir las entradas en la sede de la Liga Sanjuanina de fútbol y a través de Ticketek de manera on line a partir de esta tarde.
Boludo, me acabo de dar cuenta de que es el sábado que viene. Hay que ganar o ganar esta copa, para engordar el palmarés, seguir haciendo historia y además llegar con impulso anímico en alza. Vamos carajo!
Che, avísenle a Cortese que la Supercopa Argentina es el ganador de la Copa Argentina vs el ganador de la Copa Campeonato, este tipo dijo que es el campeón de la Copa Argentina vs el campeón de la Sudamericana, cualquiera :lol:
Negro, esta copa es un chiste, mas bizarra imposible o sea me chupa un huevo como salga este partid. Djemeons de joder, lo que importa ahora son los bolitas.
Yo pondría titulares, sino va a ser mucho tiempo sin jugar (2 semanas). Eso implica perder ritmo.
Salvo que Gallardo piense en algo para levantar físicamente a algunos que están a GNC (Mercado, Piscu)
que asco me da los que subestiman todo, esta bien el partido con bosta por campeonato es importante pero el campeonato es largo y ademas después jugamos en el monumental mas adelante, yo la quiero tener porque no la tenemos y desde chico como hincha de River me di cuenta que hay que ganar TODO, no me parece ninguna bizarreada esta copa, la mayoría de los países importantes a nivel fútbol tiene una supercopa entre el campeón de la liga y el de la copa nacional (ej: España, Francia, Italia, etc), la quiero en las vitrinas si o si !!!
Bizarrisima. Se juega en España (el famoso Barcelona de los 6 titulos en un año), en Alemania, en Portugal, en Italia, en Inglaterra, etc.
Sera de leche o como quieras decirle pero si algo no es esta copa es ser bizarra.
Despues se quejan cuando bosta agrega cualquier Copa… hay que ganarla. No va a ser el titulo mas importante de nuestra historia, pero es una Copa mas… oficial y entre dos equipos campeones el año pasado.