Batalla
Solari Mamanna Vega Urriburro
Mayada Guido Rodriguez Driussi
Tomy Martinez
Kaproff Gio Simeone
Quiero ver esos 3 juntos arriba, se cansaron de alagarlos años en inferiores, ganen algo
Batalla
Solari Mamanna Vega Urriburro
Mayada Guido Rodriguez Driussi
Tomy Martinez
Kaproff Gio Simeone
Quiero ver esos 3 juntos arriba, se cansaron de alagarlos años en inferiores, ganen algo
Todos los titulares, es una copa oficial y hay que ganarla. El próximo partido es unos cuantos días después no veo motivos como para poner mix o suplentes.
Tenemos que ganarla, siempre es importante seguir cosechando títulos y más estas competiciones que no sabes hasta cuando se van a jugar, lo mismo que la Suruga Bank.
Despues, nos quedaría pendiente ganar la Copa Argentina.
No se si todos, pero tienen que jugar titulares, es un partido, una copa, no jugamos entre semana, hay una semana entera hasta jugar con la bosta, espero que no subestimen un titulo mas
Por otro lado, que lindo seria ir al inodoro siendo punteros, habiendo ganado esta copa y de postre, ganarles otra vez a los monos
titulares en este partido, alternativo con bosta por el torneo, y después titulares a full.
Hay que traernos la Copa si o si
Hay que ganar si o si
Si el año pasado hubiésemos tenido más recambio ganábamos la Copa Argentina y el Bicampeonato.
Aparte de sumar una copa nacional a la vitrina y algun dinero, no nos da ninguna clasificacion a nada no??
nopes. Tecnicamente, otorga un lugar en la copa sudamericana, siendo una de 2 posibilidades de poder jugar libertadores y sudamericana el mismo año calendario. La otra posibilidad de jugar ambas copas, es siendo el campeón defensor de la sudamericana, y bueno, ese somos nosotros. O sea, para huracán si “hay algo mas” pero no para nosotros.
Hay que ganarla les va a servir para el ánimo a los jugadores.
El clásico por el torneo con bosta hay que poner varios pibes y uno que otro experimentado de los buenos (que no sea titular) van a salir mucho mas motivados que los titulares.
La cosa cambia si la bosta pone titulares en el partido del torneo entonces nosotros tenemos que hacer lo mismo total el desgaste va a ser para los 2.
Es para con suplentes esta copa, entre viajar a San Juan, perder unos para lo que viene despues mas el peligro de alguna lesion con un equipo como Huracan que va a jugar con todo
No man, tienen que jugar los titulares. Tené en cuenta que a la semana jugamos con Bosta por el local, y seguramente vamos a ir con suplentes. Suplentes vs el globo; Suplentes vs Bosta; los titulares van a estar 15/20 días sin fútbol para recibir a los chanchos por la Copa…
Titulares vs el Globo.
Suplentes vs Bosta.
Titulares vs Bosta.
Suplentes vs Racing.
Titulares vs Bosta.
Todos van a tener 1 semana de descanso.
Como vas a poner suplentes en un clasico para jugar un partido absurdo que se deberia jugar a principio de temporada
te importa más un clásico local a merced de un cruce por Libertadores que un Título Oficial ?
suerte
El clásico es mil veces mas importante que ese partido solo porque ahi se puede probar quien esta para jugar la copa. Ademas esta copa ya la jugamos con un equipo suplente y la ganamos, le ganamos con suplentes al Sevilla
En el clásico local no podés probar absolutamente nada. Si me dijeras que jugamos 1 semana antes del cruce, bueno, puede ser; pero sólo son 3 días de diferencia, 1º Jugador que juegue ese partido no va a estar al 100% para la Copa; y 2º Que ambos equipos van a jugar con alternativos en relación con los partidos de Copa. Ese partido no va a ser parámetro de nada.
Y si me das a elegir, prefiero MIL VECES ganar 1 Título Oficial que agrande la vitrina del Club, y no un clásico local para la estadística y nada más. Que encima, a los días nadie se va a acordar.
A Vida o Muerte a la Copa, el local a no pasar vergüenza, y la Supercopa a ganarla.
p/d: lo de Sevilla ni se compara con el contexto de esta Copa. Huracán la va a jugar a morir y con los titulares.
Claro, yo digo lo mismo, los jugadores de la bosta van a estar 2 semanas sin jugar ningún partido y puede que eso los termine perjudicando, nuestros titulares tienen que jugar contra huracán, después tienen una semana entera sin partidos, el que no arriesga no gana, lesiones pueden haber hasta en los entrenamientos, son los gajes del oficio y con lo que se convive constantemente en el futbol
Por otro lado, es increíble como desde el periodismo y los medios se están haciendo soberanamente los boludos con esta copa, ni la nombran, ni dicen que la juega River, directamente pasan de la fecha de este fin de semana a la fecha del superclásico por torneo local
Estoy seguro que si la jugara la bosta, ya estarían sacando chapa de que puede ganar un titulo mas antes de mitad de año y no se cuantas cosas mas, eso si, si pasa lo peor y no la ganamos nosotros, al dia siguiente si le van a dar importancia y van a hablar ooootra vez de “crisis”, “peleas”, “puterio” y no se cuantas pelotudeces mas
Vos te pensas que los bosteros jugando de local no van meter titulares? Ademas el cansancio no va a afectar tanto porque van a jugar 3 partidos en 11 días
Pfff, no me hagas acordar…
Hubieramos metido un triplete histórico.