Hay que ganarla. No importa que tan importante es. Es una Copa oficial.
Es un ASCO Huracan, pero un ASCO enserio eh… lo vengo viendo seguido y es mas depresivo que alemyda
Es una copa oficial? A ganarla
Paso a Paso . Tranqui . PASO A PASO.
Posta?.. hace unos días que no veo muchos partidos, solo los de River, pero cuando vi que Huracán le ganó a Cruzeiro, pensé que iba a estar dura esta copa…
Es de vital importancia ganar esta copa para llegar con aún más mentalidad ganadora que la actual.
A ganarla loco, así vamos a enfrentar a los mugrientos con una copa bajo el brazo y los jugadores con mentalidad ganadora.
Esta copa es oficial, engrosa nuestro glorioso historial y se juega el día de mi cumpleaños: RIVER tiene que GANAR.
Me había olvidado que encima esta esta copa QUE HAY QUE GANAR
Si la ganamos, entramos con toda la confianza a los super clasicos.
Sino, todo puede pasar
Hay q ganarla, total hay una semana de descanso hasta el 3 de mayo, tiene q poner el mismo equipo q juegue la ida con Boca para mi
Se gana o se gana auguro un gol de Cavegol
Suplentes. Reserva, con Krapoff, Simeone y todos los pibes.
Pondria un equipo mix. Total hay una semana de descanso para el clasico. Un equipo estilo. Batalla; Maidana Mammana Vega; Mayada Rodriguez Rojas Driussi; Piscu; Cave Boye
Si la ganamos seríamos el único equipo Argentino campeón del semestre y encima con 2 títulos + ( 1 NO oficial - EuroAmericana -)
Re bien loco, a Huracan le ganamos hasta con la reserva
Palabra hermano, lo del Cruzeiro no cambia mucho la ecuación… Convengamos que en la misma copa no le pudo ganar de local a UNIVERSITARIO DE SUCRE, que es un San Jose de Oruro II
Para mi tiene que jugar con titulares River y creo que lo va a a ser
Titulares el 25/04
Suplentes el 3/5
Titulares el 6 y 13 de Mayo
Vamos Millo.
A ganar siempre, que subir al podio se haga costumbre, sea la copa que sea (Podio…a lo que sea que nos subimos cuando nos dan una copa quise decir )
La va a terminar jugando Andrade esta copa
Una duda que tengo, si nos llegaran a expulsar algun jugador en este partido, lo perderiamos para el torneo local?