Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

Hay que ganar con contudencia, y estar tranquilos. No boludear. Con un 2 a 0 me conformo. Con un 1 a 0 también… pero NO BOLUDEAR. Concetrados lo que dure el partido. No podemos regalar esta copa…

2 Me gusta

Vení a decirme pelotudo en la cara si tenés huevos

Andá a decirle en la cara que vaya a decirte pelotudo en la cara si tenés huevos.

5 Me gusta

Que mejor preparación para un Superclasico que jugar una final (o mejor dicho, OTRA final)?
Va a ser una buena prueba, ojalá ganemos con contundencia y llenarles aun mas el culo de preguntas a los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Jajajajaja :lol:

//youtu.be/4UMSgO3wwBM

//youtu.be/j3_ZmH-iVME

miren como festejan estos tipos pensé que era una copa no oficial pero parece que algo de importancia tiene river tiene que poner la mayoría de titulares aparte huracan con la bronca que tiene de haberse quedado eliminado de la libertadores la va a querer ganar como sea a esta copa

1 me gusta

Los cagones son ustedes, yo me cansé de decirles que vivo en el barrio de monoblocks y todavía estoy esperando a unos cuantos que me putearon por putear (Yo de entrada jamás insulté a nadie, asi que no soy yo el que tiene problemas con ustedes sino al reves)

:lol:

No lo voy a poder ver, lastimosamente. Tengo el quince mi prima, y bueno. Seguramente estaré pispeando por internet.

Si ganamos la Supercopa el club va a embolsar 2 millones de pesos, otro motivo más para tomarse este partido en serio.

5 Me gusta

Andá a decirle en la cara que vaya decirle en la cara que vaya a decirle pelotudo en la cara si tenés huevos

:xd:

En realidad no ganamos copas porque somos grosos, sino porque somos pobres y necesitamos la guita (?)

Me da bronca que lo inflen tanto al gordo Wanchope, vive mas en offside que Teo. Encima para los de futbol para todos es Zlatan Ibrahimović

• La Supercopa Argentina, que se desarrolla entre el vencedor de la Superfinal (River) y el campeón de la Copa Argentina (Huracán), tendrá su tercera edición en San Juan. Allí habrá un nuevo ganador, luego de los éxitos de Arsenal, en noviembre de 2012, y Vélez Sarsfield, en enero de 2014.

• Si River consigue la Supercopa, embolsará 2.000.000 de pesos. De lo contrario, bastante menos: 500.000 pesos.

• Cabe destacar que el partido del próximo sábado comenzará a las 21.10, con arbitraje de Néstor Pitana. En caso de empate habrá definición por penales.

Espero que arregle la cancha ese viejo forro, la verdad no entiendo, yo tengo un fondito de 3 x 3 con pastito, hace unos días estaba feo, llovió y en 2 días se puso bárbaro:lol:, contra banfield seguía feo ¿acaso hay recitales de noche y no nos enteramos?

1 me gusta

No, de noche el viejito hace otras cosas que todavía no salen a la luz.

2 Me gusta

Otra copa mas que jugamos gracias a ganarle a San Lorenzo, si la ganamos ya me imagino los del forito azulgrana puteando

2 Me gusta

¿Sigue con eso todavía?:twisted:

esta copa hay que ganarla sí o sí, el palmarés del club tiene que llegar a mil millones de títulos

5 Me gusta

dale ahi voy

primero que nada, es un honor comentar en este foro y se nota que hay que gente que sabe mucho de futbol, para mi este es el partido mas importante de mi vida y voy a explicar por que , cuando jugamos contra velez era chico y no era muy conciente de lo que era salir campeon y cuando jugamos contra central lo tome como algo mas , recien tome dimension de lo que es salir campeon, hace unos meses cuando me di cuenta todo lo que la gente festejo la copa argentina, ahora tengo unas ganas impresionantes de salir campeon, si perdemos me voy a poner muy muy mal y si ganamos va a ser el mejor dia de mi vida , para mi ganar esta supercopa significa como para ustedes ganarle la libertadores con eso digo todo lo que significa este torneo , igual estoy resignado , me voy ir a un cine mientras juguemos el partido , por que me pone muy nervioso, y tengo miedo que los jugadores vayan para atras, el clima esta muy mal, ojala que se nos de

4 Me gusta

3 Me gusta