Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

Es un titulo nacional.

1 me gusta

Un titulo.

guita. Y suma un título.

1 me gusta

Al final Arsenal no jugó con el Barcelona?

Es que no leíste la letra chica.

Dice que se jugará contra el campeón de la super-copa española solo sí el super- campeón de Argentina es Boca. Si el campeón de Argentina resulta cualquier otro club, la copa queda totalmente anulada.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Suma entonces, ademas Huracan es un partido super ganable.

Y nooo. la idea era que el ganador de la Supercopa fuese Boca. Además en realidad el campeón de la Supercopa de España era el Real Madrid, la cosa es que querían jugar otra copa jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Y claro esa era a condición jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Si se hiciera esto hoy en día, sería contra el Atlético de Madrid o estoy errado?

Mira vos jaja, no lo sabia. Osea que si ganamos la Supercopa Argentina podemos reclamarle a la Afa jugar contra el campeón de la Supercopa de España, no?

1 me gusta

Ese partido se iba a jugar si Boca salía campeón, como no fue así todo quedo en la nada. Aunque estaba pensando un poquito y relacionando jaja, si nosotros llegamos a salir supercampeones, podria ser RIVER (con el cholito) VS ATLÉTICO DE MADRID (con el Cholo)

Quiero ganar esta Copa carajo vamos River

1 me gusta

La vida en esta final.

1 me gusta

copamos san juan

Hay que quedarse con la Copa. A no confiarse

1 me gusta

No va a ser fácil… pero confió en que el equipo se lo tome en serio y ganen. Cualquier Copa ganada pone como locas a los de enfrente :smiley:

5 Me gusta

Hay que ganarla a esta copa, es una copa nacional mas para las vitrinas y un titulo mas en el año antes de mitad de año

1 me gusta

Sabes de algun micro ? quiero ir !

se sabe algo de las entradas??

caravana monumental seguramente vaya… ponele que 950 $ con entrada

Exactamente. Yo quiero todo, desde la Libertadores hasta la Suruga Bank.

Hay que ir con todo! Son copas de un partido que suman un título. El drama es ver lo que pasa en la libertadores. Los jugadores pueden llegar a este partido motivados o con la cabeza destruida…

1 me gusta