Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

Obvio, cuenta como copa nacional, vendría a ser como la Supercopa de España

Mas les vale que no hagan un papelón en esta copa la re concha de sus madres, GANEN COMO SEA ESTA COPA Y TODO LO QUE QUEDA

1 me gusta

A un mes de esta poronga.

Hay que ganarla con las 3G

1 me gusta

No hay que confiarse Huracan es un rival duro.

1 me gusta

Huracán viene bastante bien dentro de todo, va a ser un rival muy complicado. Esperemos que Gallardo reserve a todos los titulares para que estén bien frescos para esta final, es un titulo mas y lo quiero ganar.

4 Me gusta

Me chupa un huevo este partido, lo podemos ganar hasta con la séptima y al club no le sirve de nada comparado con las prioridades del semestre.

Deja de escribir pavadas.

En este semestre River solo puede ganar 2 títulos Recopa Sudamericana (ganada) y esta SuperCopa Argentina.

Hay que ver si seguimos vivos en la Libertadores para esa altura, y podemos darnos el lujo de “regalar” una fecha de la Liga Argentina para sumar este título, ya que es un campeonato largo.

3 Me gusta

No estamos muertos en la Libertadores, acordate que san silencio el año pasado pasó la fase de grupos con 8 puntos todavía no estamos muertos es cierto esta jodida y los jugadores perdieron nivel pero confío a muerte en Gallardo.

Yo no dije que estamos muertos. Dije que no sabemos como vamos a estar. Y en todo caso, para cuando se juegue esta Copa ya vamos a saber si River juega octavos o si esta eliminado.

1 me gusta

Pase lo que pase en la Libertadores, esta Copa la tenemos que ganar. A los bosteros ya les regalamos demasiados años de ventaja con Aguilar y Passarella, este es el momento de recuperarse y empezar a sumar títulos a rolete. River tiene que ganar absolutamente todo lo que juegue, esa es la mentalidad que tiene que haber en este club. El que no lo entienda o no lo acepte, que se haga hincha de otro equipo.

3 Me gusta

Por como viene la mano en la Libertadores, esta copa para nosotros pasa a ser casi que la final de la Champions League y como tal, hay que ganarla, es un titulo oficial mas, todo suma, basta de despreciar y dejar a un costado títulos oficiales si son pocos partidos y se puede ganar

Ademas, que mejor que festejar un titulo mas a mediados de año y como posible aperitivo de otros títulos?

River está obligado a ganar todo lo que se le cruce. Si empezamos a despreciar títulos, después con el tiempo nos vamos a arrepentir, como lo hemos echo por dejar pasar el tren de la historia con la nefasta época de Aguilar y Pasarella, donde le regalamos más de diez años a los bosteros…

River debe ganar este título y todos los que dispute este año, debe, como muchos han manifestado en estos foros, cambiar la mentalidad, durante muchísimos años, por desmerecer la Libertadores, contando con jugadores y equipos de nivel, dejamos que otros se florearan a nivel internacional y sumaran títulos que ahora te refriegan por la cara. La mentalidad del jugador y del dirigente de River debe ser ganar todo, si no se está en esa mentalidad no se debe contratar al jugador y no debe ser dirigente quien no quiera eso para el club…

4 Me gusta

Ademas, después de los años horribles que pasamos, ahora TODOS tenemos que tener un hambre de títulos y vueltas olímpicas insaciable, ganar todo lo que se nos ponga en frente, no privarnos de festejos y mas títulos sino todo lo contrario, ganar compulsivamente y llenarse de gloria todavía mas

No se ustedes, pero yo no me conformo con un año bueno como el año pasado nomas, quiero varios años asi, sigo queriendo ganar y ganar títulos y eso no se me termina ni sacia nunca, esto es River

Todos los años River tiene que ganar un titulo por lo menos, asi sea local, internacional, una copa larga o una de pocos partidos, pero ganar TODO

3 Me gusta

Si solo nos conformamos con un año, es porque nos racinguizamos, y River no puede darse ese lujo, dirigentes, técnico o jugador que no lo entienda no puede seguir en River, River debe ser deportivo GANAR, y no achancharse…

2 Me gusta

E hinchas también, esa mentalidad debe ser la de todos empezando por nosotros y terminando en los jugadores, técnico y dirigencia, la mentalidad de la exigencia, de no dormirse en los laureles por logros y alegrías del pasado, los logros del pasado deben ser un trampolín para seguir ganando los mismos y otros logros, no para conformarse y creer que con lo logrado el año pasado ya estamos porque eso nos lleva otra vez al abismo progresivamente

Que los jugadores tengan y sigan teniendo hambre de gloria, hambre de títulos y de quedar en la historia asi ya hayan ganado todo, porque de lo contrario, empezas a caerte y ya vimos lo que pasa cuando caes en el pozo, te dormis y no levantas mas, todo cuesta el triple y cuando queres despertarte ya es tarde

1 me gusta

Veo en todos los foros de nuestro querido River mensajes como estos, no se porque hay gente con esa mentalidad. Ojala algún día esto cambie, y se la lean en los foros solo mensajes de aliento, de valoración de lo que se ha conseguido, de lo que puede llegar a conseguirse, sin subestimar a ningún rival, ni decir cosas raras ja. Eso es lo que hace grande a una persona, a un hincha, a un club. Espero con ansias que todo se de favorable y podamos ganar otra COPA NACIONAL OFICIAL. Saludooos!!!

1 me gusta

Que te da esta Copa? clasifica a algun lado?.

Si todos pensaramos igual, sería un poco monótono.

SE ACUERDAN DE ESTO?

El Comité Ejecutivo de la AFA le dio forma en la noche de este martes a una nueva copa, la Supercopa Argentina, la que jugarán en su primera versión, el 7 de noviembre, en Catamarca, Arsenal, por ser campeón del último Torneo Clausura, y Boca Juniors, por ganar la Copa Argentina.

Además, el equipo que se lleve este título jugaría ante el campeón de la Supercopa española, el Barcelona, privilegio que estudian los dirigentes para jerarquizar este nuevo trofeo.

1 me gusta