donde carajo se juega contra el globo?? tengo ganas de viajar
San Juan…
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
la semana del miércoles 29 juegan octavos los equipos mexicanos, asi que solo jugaríamos esa semana si nos toca un mexicano…
gallardo no te regala una final ni en pedo, lo quiere pasar a ramon y a todos en titulos, me gusta la ambicion del muñe
AFA @afa 17 hHace 17 horas
#SupercopaArgentina River (@CARPoficial) y @CAHuracan se enfrentarán el 25/04 en San Juan http://www.afa.org.ar
El que piensa que va a ser un partido fácil porque es Huracán esta equivocado, ningún partido es fácil y menos una final.
Huracan… Wanchope, Toranzo, el pibito que subio despues de que se fue el Pity, y despues no existen, Y CON TORANZO ME ESTOY ARRIESGANDO
+1 titulos al palmares de Gallardo señores
Considerando que este torneo es uno sólo y largo de 30 fechas y no habrá más súper final , esta será la última vez que se juegue esta copa hasta que vuelvan los torneos cortos? O se jugará entre el campeón del torneo nefasto y el campeón de la copa argentina?
Superfinal, la que Velez le ganó a Newells y nosotros a SL, no se juega mas. Si se va a seguir jugando la Supercopa Argentina entre el campeón del torneo largo y el campeón de la CA.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Recordemos que la Supercopa se inició cuando Boca ganó la CA en el 2012, a ver si podían sumar otro titulo más, pero perdieron con Arsenal por penales
Es la 3era edición
Supercopa Argentina 2012: Boca - Campeón Copa Argentina 2011/12. Arsenal - Campeón Clausura 2012
Boca 0 (3) Arsenal 0 (4)
Supercopa Argentina 2013: Vélez - Campeón Copa Campeonato 2012/13. Arsenal - Campeón Copa Argentina 2012/13
Vélez 1 Arsenal 0
Supercopa Argentina 2014: River - Campeón Copa Campeonato 2013/14. Huracán - Campeón Copa Argentina 2013/14
Una vez perdimos una copa con Gimnasia LP. Equipo mas virgo que ese no hay, así que a no confiarse.
A ganarla y sumar otro titulo al palmares, nada de tomarlo como un partido de Copa Argentina, es una final y es una especie de Recopa pero nacional, osea que si la ganamos somos los mejores del país también y quedaría mas demostrado todavía
La final de la Supercopa se juega el día de mi cumpleaños. Espero poder festejar. A no confiarse muchachos.
Y creo que ya es hora de tomar en serio la Copa Argentina también, son 4 partidos locos, sumas un titulo, te clasifica a la Supercopa Argentina y a la Libertadores
Tal cual, a esas copas nacionales hay que ganarlas una vez por lo menos, todo suma mientras sea oficial, no sabemos que le puede pintar a la AFA y de un año a otro no jugarse mas y hay que tenerlas y aprovechar cuando se pueda, sumado a que te clasifica a las copas mas importantes por las dudas que por el torneo local se nos complique, no viene mal
Ya tenemos la Superfinal, que capaz no se juegue mas, ahora hay que ir por la Supercopa en abril y la Copa Argentina el segundo semestre
Le quiero ganar la supercopa al globo tití
Yo pienso lo mismo, sobretodo porque Rosita Jrs tiene 2 y sabiendo las trapisondas que se mandan en AFA, no me extrañaría que la quiten en cualquier momento.
Mas bien, mientras las tengamos a mano, hay que ganarlas y aprovechar, mas ahora que en la Copa Argentina sortearon diferente y no te tocan equipos de la b sino de bastante mas abajo todavía
No nos va a venir para nada mal sumas copas nacionales y engrosar esa lista también
vale un titulo?
Vean hoy al globo si pueden, a ver qué muestra.
En esta final, para mí, son el Real Madrid. Nada de confiarse ni pelotas, a jugarla con todos los titulares en perfecta condición.
Vi todo el partido de huracan. No es nada malo eh, nose confien como con san jose. Mueven muy bien la bocha, mas haya de que recurren muchas veces al pelotazo, toranzo y abila son máquinas.
Si ponen huevos como contra atlético nacional, ganamos tranquilos. Si ponemos a funes mori y a maidana en defensa, va a ser una barbarie.
este equipo del orto ya nos cagó dos torneos, yo quiero hacerlos mierda.