Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

Linda copa eh, me gusta el diseño.

lo unico por lo que me motiva ganarla es para seguirle sacando diferencia en titulos totales a los bosteros y seguir siendo los mas ganadores de Argentina

A esta copa y a la Copa Argentina las tenemos que ganar por lo menos una vez cada una, después la sacan a la mierda y chau, no las podemos ganar nunca mas, viendo como hacen las cosas en el futbol argentino, en un par de años esas copas no existen mas y nos vamos a quedar con las ganas de haberlas ganado, como paso con la Mercosur en su momento

Espero que vamos a ganarla esta supercopa, como espero que ganaremos el tornéo nacional y la Copa Libertadorés.

1 me gusta

este torneo largo de mierda es cualquier cosa!! prefiero mil veces ganar la copa argentina que este mamarracho de torneo de primera.
contra huracan hay que ganar si o si :slight_smile:

1 me gusta

Hay que ganarla, hay que ganar todo!

1 me gusta

Hay que ganar todo gente, ya ganamos 1 de 7.

1 me gusta

Cuantos días faltan para jugar esta copa? tengo mucha manija :mrgreen:

1 me gusta

Supercopa ArgentinaAntes del Superclásico con Boca, River jugará frente a Huracán por la Supercopa Argentina

Quedó confirmado que el título de supercampeón argentino se definirá [b]el sábado 25 de abril [/b]en  el estadio 'Bicentenario' de San Juan. Allí, se medirán el ganador de  la Superfinal del año pasado, con el campeón de la Copa Argentina. Ese  fin de semana no habrá fecha de campeonato por la celebración de las  elecciones primarias en la Ciudad de Buenos Aires. Al siguiente, [b]el "Millonario" podría visitar la 'Bombonera' con un título bajo el brazo (Jornada 11)

[/b]Para esa ocasión, ambos se habrán librado de sus respectivos compromisos por la Libertadores y sabrán qué les deparará el futuro en esa competencia: si continúan vivos, tendrán la mente puesta en los Octavos de Final.

2 Me gusta

A esta copa hay que ganarla, no podemos dejarla pasar, después que se gane, recién podemos empezar a pensar en la bosta, que mejor que ir a la bostanera habiendo ganado otro titulo días atrás? ni hablar si les ganamos alla de vuelta, seria hermoso

Al menos no joderia la Libertadores ahí, pero es increíble como les sale siempre todo a estos bosteros de mierda, siempre caen parados, demasiada casualidad que nos hagan jugar esa copa justo antes de jugar con ellos, no podían haber pasado el superclásico para la próxima fecha cuando armaron el fixture? ni se deben fijar en esas cosas los cráneos de AFA, todo atado con alambre

Claro que se fijaron en el fixture, especialmente Crespi.

2 Me gusta

No me extrañaría, osea es una de dos, o son terribles boludos y ni se dieron cuenta o nosotros somos los boludos de la película como siempre y los vivos nos duermen haciendo lo que quieren

3 Me gusta

En realidad la fase de grupos de la copa termina el 22 (nosotros terminamos el 15) así que entre supercopa y superclásico tendríamos, en caso de pasar, el partido de ida por octavos de la copa libertadores, algo parecido a lo del 2008 con casla

A lo sumo podemos tener suerte y que los octavos arranquen una semana después( te imaginas que nos toque atlas de mexico 72 horas antes del clásico?), en ese caso después del clásico hay que dar vuelta la pagina inmediatamente

1 me gusta

Yo quiero creer que si pusieron la Supercopa en esa fecha es porque se aseguraron de que en esa semana no va a haber partidos de Libertadores (no quiero ser tan malo de pensar que los dirigentes nuestros o en AFA dan por sentado de que no pasamos a octavos entonces no hay drama), porque si tenemos Supercopa, después Libertadores a mitad de semana y después jugar el clásico con la bosta y ENCIMA en su cancha, yo no lo puedo creer y hay que romper todo para que modifiquen la fecha de alguno de esos partidos, no nos pueden ver la cara siempre y asi

Eligieron esa fecha para beneficiar a Boquita. Como siempre. Nosotros llegamos ajetreados y ellos con una semanita de descanso.

2 Me gusta

Que quilombo se va a armar si no le ganamos a la bosta o algo asi después de eso, pero que hermoso va a ser si les llegamos a ganar y veníamos de festejar un titulo jajajaja

Deci que no hay publico visitante, pero si llegamos siendo campeones se podria hacer lo del 86, no una vuelta olimpica pero exibir la supercopa.

Ah y llegariamos siendo supercampeones y recampeones.

2 Me gusta

Si metió mano Crespi me quedo tranquilo. Así le va.
Que esa semanita extra los relaje.

2 Me gusta

No hay que confiarse, salir concentrados y ganar. Confio en la efectividad que viene teniendo el grupo en finales, y que Gallardito va a querer sumar otro titulo a su curriculum.

1 me gusta