Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

G
A
N
A
R

1 me gusta

Otra vuelta otraaaa Dale River daleeeee

1 me gusta

Una copa de cuarta pero igual hay que ganarla.

Cada vez más cerca de esta final…vamos River, quiero verte campeón otra vez.

2 Me gusta

Viene mal Huracan, hay que aprovechar viejo

¿Alguno tiene idea de la venta de entradas? Hay que ganarla como sea a esta copa.

La perdemos como favor al pase del pity martinez… ya me lo dijeron un par

.

Si llegara a ser cierto eso, nos están re contra cagando y somos unos boludos de cuarta, si les pagamos lo mismo que pedían, no le pudieron bajar un centavo nuestros dirigentes

Espero que sus teorias conspiracionistas demuestren estar equivocadas. Justo hoy me vi los penales de Arsenal-vok* y el Velez 1 Arsenal 0 para empezar a manijear con esta copa de mierda (que quiero ganar)

Rival muy pobre este Huracan.

Quien te dijo eso ?

Bastante boludos seriamos, hasta ahora el pity ese vive lesionado me hace acordar al Pepe Albornoz

1 me gusta

Al Pity que ni lo ponga. Es como si yo jugara una final vs River, las tiro todas afuera. De hecho yo mismo le digo, no me pongas.

1 me gusta

no es amigo, ni conocido el que me lo contó, solamente coincidimos en un laburo que hicimos juntos ayer
me dijo que era hincha del globo y mas adelante me dijo que un dirigente le habia dicho eso del pase del Pity

yo nunca creo en esas huevadas, no creo que sea taaaan asi de arreglar partidos y menos por un titulo en juego

pero me cagué un poco, yo lo quiero ganar, espero que no sea cierto esa boludes

viejo les pagamos x el pupi Martinez que no jodan

Ojalá la jugemos con los dos pies adentro de 8vos.

1 me gusta

Ganen esta copa

1 me gusta

Imaginate lo que seria eso, los 2 pies en octavos y ganar un titulo mas en la antesala del superclásico en el inodoro

1 me gusta
  • Horario confirmado: 21.10 en el Estadio Bicentenario de San Juan el día sabado 25 de Abril.

• En caso de empate habrá definición desde el punto de penal.

1 me gusta