Supercopa o Libertadores?

Como ODIO estas encuentas PELOTUDISIMAS, mira si nos vamos a decantar por una si queremos ganar las dos y a nadie le gustaría perder la supercopa o perder en la libertadores para ganar una u otra…

3 Me gusta

libertadores. ganarle a boca no es tampoco la gran cosa es un misero partido, así que opto por la libertadores (descontando ganarle a la bosta ese partido)

Supercopa o Libertadores?

Como diria la Chilindrina “LAS DOS COSAS”.

1 me gusta

TODO!

PD: cierre y ban

1 me gusta

Esta bueno el thread, como debate es interesante.

Yo en lo personal prefiero la Libertadores, es el torneo más importante del continente y te da la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes. Eso no te lo cambio por nada. Quiero volver a vivir lo que viví en el 2015.

Por otra parte, una final con Boca no es algo de todos los días y ganarla sería una alegría inmensa. Aparte todos desvalorizan la Supercopa pero bien que es un titulo que River nunca ganó. Siendo el club más grande del país tendríamos que tener una de esas en nuestras vitrinas.

A la mierda viejo, vamos por todo y que pase lo que tenga que pasar.

1 me gusta

Que termo que sos viejo HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMÁ

2 Me gusta

Hay que ser boludo para no querer ganar la copa. Se merecen a Lux.

1 me gusta

No entiendo el sentido de esto…

Dame la Supercopa, obviamente prefiero mil veces la libertadores pero la Supercopa es un título que se define en un mes, en un partido y contra los sucios, además si la ganas da un envión tremendo para lo que queda del año,va a ser un partido bisagra para cualquiera de los dos aunque para ellos si pierden el golpe va a ser más duro por la eliminaciónes recientes

La supercopa sin dudas que es importante pero ni en pedo tiene nivel de comparación a una Libertadores. A nivel sentimental obvio que pega por el rival pero no tengo dudas en que se volverá a repetir, solo que aún no estamos acostumbrados a esto, fijense en España las veces que Real Madrid y Barcelona disputaron finales… y no es el comienzo ni el fin del mundo para ellos.

la tipica disyuntiva al pedo que se plantean, o es a o b, uno excluye al otro… cuando claramente hay que romperle el culo a boca y después ganar la Libertadores.

9 Me gusta

Yo quiero ambas.

Me parece bastante tendenciosa la cosa, ganarle otro mano a mano a Boca seria casi tan importante como ganar otra Libertadores siempre y cuando no la gane Boca. Yo quiero ganar ambas cosas, la Libertadores la quiero ganar siempre, pero dado esta final, hoy prefiero ganar la SuperCopa y que ambos equipos pierdan la Libertadores. Si me decis River gana la Supercopa y Boca gana la Libertadores, ni en pedo.

LAS DOS COSAS

PERO HAY Q GANARLE A LA MIERDA SI O SI O SE MUEREN TODOS

2 Me gusta

Las dos y que la Bombostera se prenda fuego.

De tener que elegir, sólo elegiría la Supercopa en desmedro de la Libertadores si es seguro que ellos no la ganan. Si no, tendría sabor a poco.

Supercopa, y que la libertadores no la ganemos ni ellos ni nosotros lo firmaría.

1 me gusta

La Libertadores. Igual, perder la Supercopa en marzo para empezar a gozar recién en noviembre la Libertadores, serían meses duros.

1 me gusta

Hay como siete meses de diferencia entre ambas finales, tranquilamente se puede aspirar a las dos cosas.

Si me das a elegir, elijo la Libertadores, pero si me decís que les ganamos la supercopa y después ninguno gana la Copa casi que te lo firmo.

Por favor cita algun mensaje de alguien en todo el foro que no quiera ganar esta copa.

Supercopa,
después eliminar al rojo de la libertadores y en la final ganarle a boca dando la vuelta en la bombonera con gol de maidana en el último minuto, después de 3 explusiones injustas a nosotros y con ponzio en el arco porque no teníamos más cambios.

6 Me gusta

la supercopa es MUY importante, pero en el jueguito de elegir la Libertadores ni lo dudo

1 me gusta