Supercopa o Libertadores?

Es obvio que lo que planteo es a modo de “juego”, si tuvieras que elegir. Esta claro que todos queremos ganar todo. Implicitamente la encuesta apunta a saber que es mas importante, asi ganaramos ambas cosas.

1 me gusta

Vos si que sos hincha de River Plate, muy bien…
Pensé que eras medio boludón, pero la verdad me equivoque.

Libertadores de América… quiero la cuarta!!!

Espisicuchi Y manto sagrado prefieren la Copa contra bosta…es respetable su opinión…

la libertadoping

La Supercopa, es un solo partido, la Libertadores es un camino largo, claro que es más importante pero el sabor de ganarles una final (con todo lo que va a repercutir), es un gusto que quiero darme.

Igual, al pedo hacen esto si vamos a ganar las dos

4 Me gusta

Si la mierda no gana la libertadores recontra mil hecho con la Supercopa

1 me gusta

Muy dificil de responder. El tema es que la libertadores te manda a Dubai a una probable final del mundo y la supercopa nada, pero es contra boca… no se.

1 me gusta

Y esto??

River gana la libertadores
y boca gana supercopa, o

River gana supercopa
y boca gana la libertadores

PD: en la supercopa hay final clásico, pero no en la libertadores.

Nunca voy a entender porque lo de es esta o la otra, porque no las dos? una final con Bosta no se puede perder bajo ningun concepto. Es jugarlo con el cuchillo entre los dientes, dar todo de uno, jugar, meter, todo. Es ver a tu rival abatido, con las caras bajas al costado del campo mientras te premian como el campeón y se lo dedicas. Quiero las dos pero ahora lo más cercano es la supercopa y hay que ganarla, es una copa que no tenemos, perdimos las dos anteriores y además tenes el plus de ganarselo al club más repulsivo del fútbol mundial.

libertadores jugamos todos los años

una final con bosta solo hubo 1 en la historia y encima la ganaron ellos

sin dudas prefiero ganar la supercopa

1 me gusta

“El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”
Angel Labruna

1 me gusta

La Suruga no, esa es por la Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Es obvio que todos elegimos ganar las dos. La joda del juego es sacrificar una. Ahora eso es dependiendo de como salga la otra. Hay muchas opciones, algunas son buenas, otras malas:

-Ganar SuperCopa y Boca eliminarnos de la Libertadores para salir campeón.
-Ganar SuperCopa y Boca la Libertadores.
-Ganar SuperCopa y Boca nos elimina en la Libertadores pero no la gana.

-Ganar SuperCopa y Boca no gana la Libertadores.
-Ganar SuperCopa y eliminar a Boca para ganar la 4ta Libertadores.
-Ganar Supercopa y ganar Libertadores.
-Ganar SuperCopa y eliminar a Boca pero no ganar Libertadores.
-Ganar SuperCopa y no ganar Libertadores.

Con la opción perder supercopa, son pocas opciones zafables o buenas:

-Perder SuperCopa y ganar Libertadores eliminando a Boca.
-Perder SuperCopa y ganar Libertadores.
-Perder Supercopa y eliminar a Boca de la Libertadores pero no ganarla.

1 me gusta

Perder Supercopa y ganarle la final de la Libertadores a Boca, te falto.esa

no se puede elegir asi nomas, todo depende, y mas como se da la copa y los partidos

yo firmo perder 5-0 la supercopa y despues ganarles la libertadores de visitante en la pimentera con un partido como la final de copa argentina contra central, un 4-3 con gol de larrondo en muletas despues de que ellos saboreen la copa por varios minutos…

darles la vuelta en una final de libertadores en la pimentera seria lo maximo, ni ganar 5 libertadores seguidas superaria eso

asi que es todo depende de como se dan las cosas

asi en frio sin ver nada, libertadores o supercopa, te digo libertadores… u otra en frio, libertadores no la gana bosta ni nosotros, entonces ahi si dame la supercopa sola

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

mira que justo jaja, hay que ver con el diario del lunes lamentablemente el resultado final, solo al final de 2018 sabremos si es bueno haber ganado o perdido esta supercopa, y si la llegasemos a ganar y ellos despues ganan la libertadores sin habernos cruzado, nos quedara el sabor amargo pero aun asi sabemos que en los mano a mano manda river y ya quedarian aun mas traumados pese a su obvio festejo

Ganarles una final oficial, con todo el aparato mediatico y politico a favor de ellos, y terminar de enterrarlos en esta decada, YO, no lo cambio por nada.

3 Me gusta

no lo se, el fanatismo me ciega, es facil decir la supercopa mientras que la libertadores no gane boca, creo que si me pones un arma en la cabeza elijo la libertadores pero no se.

Romperles el culo, en la supercopa primero, y en la libertadores de nuevo, saliendo campeones.

4 Me gusta

Vamos a la guerra julito.

3 Me gusta

El cerebro dice la libertadores y mi corazón la supercopa.

Porque te la gano a vos, negro inmundo lleno de sida, te odio, quiero verte sufrir, llorar, te quiero ver lamentar la vida, humillado, deseando que no te guste el fútbol sabiendo que eso no lo vas a poder cambiar. Necesito arruinarte, verte mal, orinarte la cara, destruirte en lo mas profundo de tu ser, sacarte los planes sociales, desaparecerte un nieto, generarte temor, pasarte el pene por tus ojos.

Necesito que siempre, PERO SIEMPRE, River le gane a Boca.

7 Me gusta

2 en 6 meses x2?

3 Me gusta