Supercopa o Libertadores?

Estamos hablando de que preferimos ganar? O en qué hay que apuntar los cañones? Si perdemos la superfinal y metemos libertadores a fin de año donde firmo?

1 me gusta

Entendería una encuesta entre 2 campeonatos que tenes que jugar simultáneamente y por plantel tenes que darle mas bola a uno que al otro , pero en este caso no le veo ningún sentido a esta encuesta

Me voy un dia del foro y tiran todo a la mierda, una verguenza que esto siga abierto.

La Copa toda la vida, el choreo que sufrimos el año pasado me afecto todo el mes.
El equipo se tiene que poner la pija y ganarla, no hay mas excusas ya

Che creo que nadie desestima o le quita valor a esta copa, NADIE! Ganarla se festejaria mychiiisimo, entre otras cosas, por los factores que enumeraste.
Mi pregunta simplemente va dirigida a saber a que le dan mas valor??

Ponele que ganamos las 2, imaginate en diciembre de 2018 festejando la libertadores y habiendo ganado la supercopa. De 1 a 10, cuanto valio cada copa para vos?

En mi caso la supercopa es un 7, y la Libertadores es un 10. La supercopa tiene condimentos hermosos, pero creo que no iria al obelisco ese miercoles a la noche a festejarla. Si llegaranos a gansr esta libertadores, en diciembre estaria en el pbelisco literalmente en pija.
Decir esto no implica que le quitemos valor a la supercopa.

prefiero la 4ta

igual para mi el que pierda la supercopa no va a ganar la libertadores, por diferentes motivos va a ser un golpe duro para cualquiera de los dos

1 me gusta

Perder la Libertadores es algo que nos pasó muchas veces en la vida. Perder una final internacional contra los inmundos no es cosa de todos los años. Mas con el contexto de la AFAno proBoquita.

Romperles el culo a los bolitas toda la vida

1 me gusta

SE ME PARO LA PIJA
ME VUELVO LOCO

1 me gusta

Me siento un pelotudo, pero la Libertadores se juega todos los años y una final contra la mugre es algo que se da muy de vez en cuando, por mas que sea un trofeo de leche lo prefiero a la Copa.

Amigo capaz no en este thread. Aunque ahora que hago memoria hay un par de comentarios que si. Pero desde que arranco el año que la denominan de leche algunos acá. Y probablemente serán los primeros en escupir veneno el jueves (al otro día) viendo algún programa del mediodía si llegamos a perder.

Para mí la Libertadores es un 10. Siempre es un 10.

ESTA Supercopa, un 11. Por todo lo que puse. para mí.
Abrazo crack

1 me gusta

Dudo que esa final se juegue, la diabolica trinidad bostera le daria la copa ganada de ante mano y a nosotros nos desafilian de la Bostafa.

2 Me gusta

Esa entra dentro de la opcion “Perder SuperCopa y ganar Libertadores eliminando a Boca”.

Libertadores, la otra Copa es muy chiquita.

Claro, Libertadores… Pero ganándole a ellos en la final (ahora que se pueden enfrentar 2 del equipos mismo país en la final).

1 me gusta

Coincido

Despues de la derrota del año pasado con Lanus, si perdemos la Supercopa, se va a terminar la confianza de River en los partidos importantes, eso sumado a que no jugamos a nada, veo dificil como hariamos para ganar la copa, nose como nos levantariamos de eso

Hay una cuestion cronologica tambien. Si perdes la supercopa pero en diciembre estas en dubai jugando contra el barsa estas en pija igual

La única forma en la que veo que se podría maquillar una hipotética derrota en la Supercopa, es que después River se cruce con Boca en la Libertadores y lo elimine por tercera vez (ni hablar si la volvemos a ganar como en el 2015).

Primero esta la Supercopa y quiero ganarle a bosta para al otro día verle la cara de tuje de todos los periodistas de fox bosta… Ese partido va a repercutir mucho para el de la libertadores, vamos a tener mucho envión anímico, y también quiero ganar la copa libertadores, por todo lo que nos hicieron en la anterior copa

Es fácil, la Supercopa es uno u otro mientras que la Libertadores puede no ganarla ninguno de los dos. No entiendo como alguien puede elegir la Libertadores sabiendo que eso implicaría bancarnos que nos festejen en la cara y que las únicas dos finales que se jugaron en el fútbol argentino entre River y Boca las hayan ganado ellos.

1 me gusta

La mala sangre que se hacen algunos por un th en un foro, como si nuestras opiniones tuvieran injerencia en lo que pasa adentro de la cancha…

La verdad a mi me parece casi una obviedad elegir ganar la Supercopa. Despues de la semifinal con Lanus este equipo viene a la baja, tanto en la confianza como en nivel de juego, perder la final contra la bosta seria darle el tiro de gracia a la confianza del plantel, como levantas ese muerto despues?

Este equipo necesita YA un partido consagratorio, como lo fue el 2-1 con gol de Ramiro, la semifinal de la sudaca, el abandono en la libertadores y hasta diria el 1-3 del año pasado que si no era por Batalla ganabamos el campeonato con remontada historia incluida. Necesitamos ese partido y esta final nos viene como anillo al dedo.

Lo digo hoy. El que gana la supercopa, gana la Libertadores.

6 Me gusta